Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

¿Cuál es vuestro desayuno favorito?

La encuesta terminó el 21 Abr 2018, 09:54 Puedes seleccionar hasta 17 opciones

Tostadas + café
Votos totales: 27 (35%)
Donuts + café (No hay votos)
Leche con cereales y zumo
Votos totales: 5 (6%)
Tortitas
Votos totales: 1 (1%)
Bocadillo + café
Colacao con galletas
Votos totales: 4 (5%)
Batido energético
Chocolate con churros
Copos de avena
Votos totales: 7 (9%)
Croissant + café o leche
Votos totales: 4 (5%)
Yo no desayuno, hago ayuno
Votos totales: 2 (3%)
Solo café
Huevos revueltos
Votos totales: 6 (8%)
Fruta + leche o café
Magdalenas con leche
Votos totales: 2 (3%)
Yogurt y zumo
Solo té
Votos totales: 77

Re: ¿Qué habéis desayunado hoy? Propuestas y recetas

63
Me encanta desayunar, es mi comida favorita del día.
Normalmente entre semana cae una de estas dos opciones y siempre con un café

-Pan de masa madre (lo compro, me lo trocean para tostada y lo congelo) con aguacate aplastadito, sal, unas gotitas de limón y sésamo.
-Y mi favorita. Pan de masa madre con crema de cacahuete Monki, platano en laminas, canela y nibs de cacao.

Los findes si tengo mas tiempo me hago tortitas de avena y huevo con fruta. Smoothies. Boles de Acai etc. Pero entre semana siempre tostadas

64
Normalmente desayuno en casa
Tostadas de pan integral con aceite de oliva y queso fresco. A veces le añado algo más: tomate, jamón serrano... y un café (uso café soluble) :bag:

A media mañana me estoy quitando el pan y suelo intentar desayunar un té o café y algo de fruta, últimamente dos mandarinas que compro directamente en la frutería que tenemos al lado de la trabajo

Hoy he probado a hacer en casa tortitas de avena y han salido resultonas: 30gr avena, un huevo, 3 claras, Canela y hoy eche un poco de edulcorante, mañana lo haré sin él para gastar las claras. Me ha gustado. Las he tomado con un plátano y fresas. Y un café
Imagen

71
Entre semana siempre desayuno lo mismo: leche semi con un poquito de cacao puro y canela y tostadas de pan hecho por nosotros en casa, con aove, tomate, queso y aguacate. La fruta la dejo.para media mañana.
Los fines de semana suelo hacer tortitas con harina integral acompañadas de chocolate del 85 % derretido. Otras veces porridge (aunque llevo mucho sin hacerlo).
Me quedo por aquí a ver si cojo ideas nuevas...

72
Últimamente desayuno avena, dos pastillas de oatibix que es lo mismo que el weetabix pero en avena. Le añado un par de cucharadas de PB2 para darle sabor. Es la única avena que me queda tipo papilla, los copos de avena normales, aunque ponga que son instantáneos, me quedan duros. A veces por variar desayuno salado, normalmente es una rebanada de pan de espelta con una tortilla francesa (o algo a medio camino entre tortilla y revuelto) y algo de jamón o queso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

74
Eponine escribió: 14 Mar 2019, 13:24 Últimamente desayuno avena, dos pastillas de oatibix que es lo mismo que el weetabix pero en avena. Le añado un par de cucharadas de PB2 para darle sabor. Es la única avena que me queda tipo papilla, los copos de avena normales, aunque ponga que son instantáneos, me quedan duros. A veces por variar desayuno salado, normalmente es una rebanada de pan de espelta con una tortilla francesa (o algo a medio camino entre tortilla y revuelto) y algo de jamón o queso.
Los copos de avena para que queden blandos dejalos desde el dia anterior en remojo en agua.
Imagen

79
white russian escribió: 18 Mar 2019, 08:49 El Eko está bueno, ese estilo de cereales solubles lo tienen otras marcas también. Yo lo tomo cuando no quiero tomar café. Podrías comprar cacao puro (la lata de Valor, por ejemplo) y añadirle un poquito si te gusta el chocolate.
Bueno, ya me lo he comprado y llevo dos días desayunando Eko.
No está mal pero pensaba que sabría más a cereal y me sabe simplemente a tostado...como beber un café soluble largo de leche.
Pero me gusta que no tenga ni gota de azucar!

80
white russian escribió: 18 Mar 2019, 08:49 Podrías comprar cacao puro (la lata de Valor, por ejemplo) y añadirle un poquito si te gusta el chocolate.
He estado mirando esto y el de marca Mercadona (que también lo fabrica Valor) pensando que tendría muchas menos calorías que el Cola Cao y qué va, tienen las mismas... entiendo que es más sano pero si a nivel engordar engorda lo mismo, es recomendable cuando quieres bajar peso?