Vaya... bueno, enhorabuena!!slow life escribió: 28 Ene 2019, 12:52Gracias Kiya!Kiya Ta-shepset80 escribió: 27 Ene 2019, 12:01Yo sí contraté con una agencia para el crucero, pero porque conozco a las que llevan sus agencias y siempre se van a preocupar más por ti que una online... también con lo del crucero estaba hecha un lío también y no sabía cuál escoger, entonces, la muchacha me mandó varias opciones según mi presupuesto e interés y genial. Si no lo tienes claro, igual una agencia te puede asesorar mejor y cualquier duda le puedes preguntar. Normalmente te sale casi igual que online, sino igual.slow life escribió: 24 Ene 2019, 08:13 Estamos pensando en hacer un crucero por Italia, Eslovenia, Croacia, Montenegro y Grecia.
Sería nuestro primer crucero y estamos muy perdidos.
Es mejor cogerlo con agencia u online por nuestra cuenta?
Pero finalmente el crucero queda descartado porque no dejan embarcar a mujeres embarazadas de 24 semanas y yo estaré de más. No sabía esto!!!
Pues puede ser, sólo he hecho dos, uno por el Egeo/ Mediterráneo y otro por el Nilo y es verdad que no vi embarazadas, al menos no evidentes...
Bueno, ya nos dirás a dónde iréis entonces