Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovisión - Hilo general

1424
Illinoise escribió: 27 Ene 2019, 20:01
Efeeme escribió: 27 Ene 2019, 19:52
Lana escribió: 27 Ene 2019, 19:51 Jajajajaja, @Efeeme , puestos a soñar... Y ya de paso, la paz en el mundo y poder comer todo lo que se quiera, sin engordar.
Es un sueño eurovisivo :cool:

Ονειρο μου, como diría Yianna :cool:
Más bien el coro de Yianna :cool: .
No, porque esas dos palabras las dice en la primera estrofa, y ahí sí canta ella. :cool:

1425
Efeeme escribió: 27 Ene 2019, 20:03
Lana escribió: 27 Ene 2019, 19:51 Jajajajaja, @Efeeme , puestos a soñar... Y ya de paso, la paz en el mundo y poder comer todo lo que se quiera, sin engordar.

No, porque esas dos palabras las dice en la primera estrofa, y ahí sí canta ella. :cool:
Pero flojito :cool: .
Ñ

1427
Illinoise escribió: 27 Ene 2019, 20:05
Efeeme escribió: 27 Ene 2019, 20:03

Pero flojito :cool: .
Pues sabes lo que te digo?

Για σας, είμαι Γιάννα Τερζή από Ελλάδα, και ακούτε ESC Radio.

:cool:

1431
Efeeme escribió: 27 Ene 2019, 17:05 Como dicen en foroesc, si quitas el BIG5, corres el riesgo de que TVE y la BBC se pongan chulas y, en vez de esforzarse, se retiren directamente, llevándose una gran cantidad de audiencia y de dinero.
+1

No sé las audiencias de Alemania, pero creo que en los otros países del big 5 es muy mala, teniendo en cuenta la población que tienen. Porque en Italia son 60 millones y ven el festival creo que 3. Y en Francia son 70 millones y lo ven 5. Deberían de verlo al menos 10 millones en ambos países (Sanremo lo ven 15 millones).

Y en España me suena que las audiencias eran de 8 millones y han bajado a 5.

1432
italofan escribió: 27 Ene 2019, 23:03 Con lo que me gustaba la canción de Grecia y en la puesta en escena fue la nada. Iba a votarla pero cambié mi voto por el irlandés (que su tema no me decía nada pero me encantó la presentación).
A mí también me gusta muchísimo la canción griega, y reconozco que me decepcionó mucho en directo. :lloron:

Y la de Irlanda me gustaba, y él me caía muy bien :coqueta:, pero le di el beneficio de la duda hasta la actuación de la semi. Y ya ahí me encantó definitivamente.

1434
Ficho :D: Como nunca entro en el subforo de Música y además en verano no andaba mucho por aquí ya ni me acordaba de que existía el hilo general del festival. Qué ilusión me ha hecho entrar y ver tantísimos gifs :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: olé, qué currazo, sus como :queen:

Tema BIG5: Si hay que ampliarlo, yo metería a Suecia antes que a Turquía y Rusia.

Y si quitas el BIG5 y todos los países van a semis, pues que todos contribuyan del mismo modo...

1435
karyatide escribió: 28 Ene 2019, 14:17 Me ha salido este vídeo en las sugerencias de Youtube. Lo dejo por si tenéis un rato aburrido sin nada mejor que hacer y os sentís nostálgicas

[youtube][/youtube

Pd: hay apariciones estelares del Muso y los momentos grimosos de la PE de Forevah.
Me encanta! :D:. Me he quedado por 2015.

No sabía que la Perrelli había cantado “Hallellujah”. Y siempre he pensado que Dana se tiró ella.

1440
Hola EuroFamily I´m Back !!

Imagen

Admito con vergüenza que aún ni he escuchado entera la canción española, así que de otras pres ni hablemos. Pero espero poder ponerme pronto al día!

Ui ui [mention]Eleanor[/mention] si hay que ir a Combarro se va eh!
Imagen