Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6701
Diamante Woman escribió: 06 Mar 2018, 11:40 Otra vez nooooooo XD

He echado la primitiva, 3 filas, bien, pues miro el resultado del sábado y me veo que en una fila acerte 2, en otra otros 2 y en otra 1, es decir 5 números pero en distintas filas, el cabreo ha sido grande porque aunque no me hubiera tocado mucho, un poco sí, para un mínimo capricho, pues nada. Siempre lo mismo XD
Y si guardas en una hucha los € que sueles invertir en la primitiva cada semana, Diamante? :hide1:

En el hilo de "Trucos para ahorrar" muchas hemos comentado que guardamos las monedas de 1 € y de 2 € :ahorro: y, pasados unos meses, nos ha dado para escapadas, caprichos o regalos.

Solo es una sugerencia amable, eh? :innocent:
Imagen

6702
Jordana escribió: 05 Mar 2018, 11:13
Lux escribió: 02 Mar 2018, 12:45
Jordana escribió: 02 Mar 2018, 12:42 Estoy quedando sin ton ni son con todo el mundo, ya tengo este fin de semana lleno de compromisos, yo que me quería dedicar a vaguear en casa con la mantica terminando stranger things que la tengo abandonada.
Lo mismo. Pensaba pasar el finde perreando, pero ya tengo viernes y sábado completos de actividades :cold: Espero dedicar el domingo al noble arte del croqueteo.
¿Saliste mucho al final ? Yo el sábado aborté misión y pude vaguear!!
Tuve un cumple, un concierto, visita en casa...Pero lo cierto es que me lo pasé bien. Eso sí, el domingo por la tarde me acoplé en casa de mis padres y me eché un siestón épico :D

6703
Bergen escribió: 06 Mar 2018, 12:11
Diamante Woman escribió: 06 Mar 2018, 11:40 Otra vez nooooooo XD

He echado la primitiva, 3 filas, bien, pues miro el resultado del sábado y me veo que en una fila acerte 2, en otra otros 2 y en otra 1, es decir 5 números pero en distintas filas, el cabreo ha sido grande porque aunque no me hubiera tocado mucho, un poco sí, para un mínimo capricho, pues nada. Siempre lo mismo XD
Y si guardas en una hucha los € que sueles invertir en la primitiva cada semana, Diamante? :hide1:

En el hilo de "Trucos para ahorrar" muchas hemos comentado que guardamos las monedas de 1 € y de 2 € :ahorro: y, pasados unos meses, nos ha dado para escapadas, caprichos o regalos.

Solo es una sugerencia amable, eh? :innocent:
Pues sí, te agradezco la sugerencia porque a este ritmo me voy a arruinar jajajaajajaj así no me llevo disgustos :muro: :nno:
Imagen

6704
He perdido la respuesta.

[mention]Alabama[/mention] yo no tenía mucha confianza pero es que se sentaba a mi lado y era un pestazo. La olía desde que salía del ascensor. Todo el mundo murmuraba a sus espaldas pero nadie la quería decir nada, así que yo se lo dije con todo el tacto del mundo, en plan mejor te lo digo yo que no un jefe, todo el mundo anda hablando de esto, y yo sé que tú ni te has dado cuenta, pero claro, a mi también me pasa que tengo un olor muy fuerte... la chica me lo agradeció.

Si se hubiera ofendido no me hubiera importado porque yo necesito respirar.

6705
Miro ofertas de trabajo y me dan una pereza... no me motivan nada, ni las condiciones, ni el horario, ni el puesto en si... Es un poco agobio esto, me da miedo acabar cogiendo cualquier cosa aunque no me guste nada.

6706
Me encuentro mal, quiero irme a casa :triste:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6707
Hoy una conocida ha puesto un estado en Facebook sobre la gente que apesta, me ha hecho gracia; a ver si va a ser forera :D

Yo no sé si sería capaz de decírselo directamente a la persona; ni siquiera soy capaz de decírselo a mi familiar (aunque en este caso es porque decírselo implicaría una hecatombe, no es una persona humilde que acepte ningún tipo de crítica o consejo). Quizás si fuese alguien más comprensivo y con quien tuviese más confianza, sí.

Dentro de una empresa la responsabilidad de tratar esos temas debería estar en RRHH, ¿no? ¿No se les puede transmitir el problema y que ellos hagan entender a la persona que no puede presentarse así al trabajo?

[mention]Elounda[/mention] Yo te entiendo; cuando salgo de viaje con actividades ya concertadas me gusta cumplir unos horarios que me permitan disfrutarlas. En el último viaje que hice con una amiga acabé muy cabreada por la misma razón. La única solución es evitar irse de viaje con personas cuyos horarios, gustos y necesidades no coincidan con los tuyos.
Última edición por Jolene el 06 Mar 2018, 12:54, editado 3 veces en total.

6708
Sonmi escribió: 06 Mar 2018, 12:05 Yo el mes pasado tuve que vivir como entraba un hombre al vagón de metro donde estaba que olía a no haberse lavado ni el, ni la ropa que llevaba en meses, hasta el punto que otra mujer que estaba en frente mía empezó a poner caras y a pegarse a la puerta, hasta el punto que en la siguiente parada se bajó y se quedo en frente de la puerta haciendo aspavientos como que se ahogaba, y apoyando las manos en las rodillas.

El resto nos fuimos alejando "sutilmente" de señor, mientras le mirábamos de reojo.

Lo gracioso es que el tío tenia cara de no enterarse de nada y que no fuese con el la cosa.

Yo soy así, el tema olores me supera. Seguramente haga un poco el ridículo pero yo también me habría bajado sin poder respirar. :fever: :fever: :fever:
.

6711
Yo odio la gente que estornuda o tose cerca. Me dan todo tipo de males en plan "necesito alejarme* :dog:
He llegado a un punto que huelo los estornudos, tienen olor propio, como una oliva.

Mi compañera es el combo de lo que se habla estos días: olor + bacterias. Cuando tose, tose en plan aspersor y delante de teclado, ratón, caja registradora, todo lo que también usen los demás. Y lleva unos días oliendo a culo de perro y a vinagre. Pero vinagre literal, que intenté mandarle una indirecta. Dije "no huele raro? Como a vinagre?" Y ella dice pues no sé, y yo salí a la tienda de delante a comprar una máquina y un ambientador automático.

No pilló la indirecta o no le da la gana, porque sigue oliendo a vinagre.

Yo lo que no entiendo es la gente que le canta el aliento, pero que se nota que es de suciedad. Esos que huelen a tabaco de varios días (por no decir años). Que un cepillo de dientes cuesta nada en cualquier super.
Imagen

6712
Qué asco por favor! :fever:

No puedo evitar visualizar todo lo que estáis contando y me dan ganas de irme a duchar otra vez. :fever:
.

6715
Que me está subiendo un trancazo guapo, menos mal que esta semana no trabajo por la tarde... Gracias por preguntar :flor1:
Imagen

6717
Sera escribió: 06 Mar 2018, 13:21

Yo lo que no entiendo es la gente que le canta el aliento, pero que se nota que es de suciedad. Esos que huelen a tabaco de varios días (por no decir años). Que un cepillo de dientes cuesta nada en cualquier super.
Mi familiar. Directamente NO TIENE cepillo de dientes desde hace años, y fuma como un carretero. Su mujer (que es mi familiar de sangre, él es su marido) tan contenta.

No sé si me dan más asco las personas cerdas o las que tienen contacto íntimo con ellas sin problema. Si nadie les tocase ni con un palo, dejando claros los motivos, quizás espabilarían... o no.
Última edición por Jolene el 06 Mar 2018, 13:48, editado 2 veces en total.

6718
Eponine escribió: 06 Mar 2018, 13:43 Que me está subiendo un trancazo guapo, menos mal que esta semana no trabajo por la tarde... Gracias por preguntar :flor1:
Que descanses esta tarde, ya sabes, manta y gato-terapia! :catlove:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

6719
Gracias guapas, ese es exactamente mi plan esta tarde :D
Imagen

6720
[mention]Jolene[/mention] claro que es obligación de RRHH. Yo sé de una, en la administración pública que tomaba perlas de ajo y apestaba a ajo. Los compañeros hablaron y ni caso. Pues fue el sindicato a decirle que dejase de tomar perlas de ajo porque el sudor le olía a ajo y no se podía estar cerca de ella. Así que si no puedes más, y no puedes hablar con ella, habla con RRHH, y si no la mandas un anónimo. :innocent: