Re: Vox pópuli
2201Joder yo tengo fotos de la pubertad y adolescencia de ese nivel de fealdad y amorfismo y no me operé de nada y ahora tengo una cara normal, es que es una época muy mala para algunos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
la familia del entonces neófito pensaba por mera superstición que el mes de febrero traía mal fario; que los bebés que nacían en el segundo mes del año estaban condenados a ser unos tarados.
Los amores de Paquirri, que ahora cumpliría 70 años
Paquirri nació en el mes de febrero, pero fue inscrito en marzo para librarse de la mala suerte
https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276614956/
+1000Wolfie escribió: 05 Mar 2018, 23:04Gozaré el día que por fin dejen caer a semejante ser y saquen toda su mierda.Madison escribió: 05 Mar 2018, 22:37Y no sólo colocado, sino que le tapan todos sus trapos sucios y en el programa no se tocan sus temas personales: lo del "cáncer", lo de su condena por estafa, etc. A él le dejan soltar de todos, pero de él no se dice nada.marjane escribió: 05 Mar 2018, 22:07 Que a mí me cuadra más que sea asexual, pero es que sino ¿qué otra explicación podría haber? para que lleve ahí tantos años colocadísimo.
A ver si me acuerdo bien.Paddi escribió: 06 Mar 2018, 13:34 Alguien me resume la ruptura de Nuria Bermúdez y guiza? Porfaplis?
Y Dani se enrolló con otra a la que también dejó embarazada.clin escribió: 06 Mar 2018, 13:38A ver si me acuerdo bien.Paddi escribió: 06 Mar 2018, 13:34 Alguien me resume la ruptura de Nuria Bermúdez y guiza? Porfaplis?
Creo que Nuria Ber al tener el hijo reclamaba que Guiza pasara más tiempo con ella, pero como era un prenda santa el tipo estaba de fiesta todos los días.
Nuriaber cogió al niño y se vino a España, se atrincheró en la casa de Guiza y usaba el coche de el, y este al final consiguió que la echaran de la casa, a ella y al hijo de ambos, claro y le quitaran el coche.
Jesé es su equivalente millennial ¿habéis visto a uno de los mellizos de Enrique Iglesias? Es precios@, que mofletes y que ojazos. Sale en instagram, ha subido su padre un vídeo dónde se lo come a besos.
Lo traigo del post de "Fotos de los babies de las celebrities":MAITANEZ78 escribió: 06 Mar 2018, 15:02 ¿habéis visto a uno de los mellizos de Enrique Iglesias? Es precios@, que mofletes y que ojazos. Sale en instagram, ha subido su padre un vídeo dónde se lo come a besos.
sisi, yo era igual de amorfa pero es que ahora se nota que tiene mucha chapa encima. Tiene la cara que parece una pandereta, se debe pinchar que da gusto, no ha sido un paso del tiempo natural el suyo.Celebrian escribió: 06 Mar 2018, 11:57 Joder yo tengo fotos de la pubertad y adolescencia de ese nivel de fealdad y amorfismo y no me operé de nada y ahora tengo una cara normal, es que es una época muy mala para algunos.
+1Celebrian escribió: 06 Mar 2018, 14:21 Siempre me encantó el personaje de Nuria Bermúdez, tenía que haber sido la nueva belén esteban.
La caspa y la ranciedad a Origen le viene por partida doble o triple, el abuelo paterno también tenía una pinta muy gañana, como de poco evolucionado.mevacor escribió: 06 Mar 2018, 15:16 Tiene pinta de haber sido un gañán , un machista y poco más , no entiendo su leyenda ni mucho menos entiendo esa obsesión por sus hijos en continuar un legado de nada. Será por haberse muerto así y en el mundo de la caspa es lo que hay.
Tal cúal, la caruca es de ains que pesadoBergen escribió: 06 Mar 2018, 15:06MAITANEZ78 escribió: 06 Mar 2018, 15:02 ¿habéis visto a uno de los mellizos de Enrique Iglesias? Es precios@, que mofletes y que ojazos. Sale en instagram, ha subido su padre un vídeo dónde se lo come a besos.
Parece que la cría esté pensando: "Qué padre más pesáo me ha tocáo. Qué paciencia hay que tener pá criar a un padre primerizo!"
Se me parece a él
Llego tarde, pero estaba leyendo las últimas páginas y cuando vi que comentabais eso me acordé de esto:Madison escribió: 05 Mar 2018, 22:37Y no sólo colocado, sino que le tapan todos sus trapos sucios y en el programa no se tocan sus temas personales: lo del "cáncer", lo de su condena por estafa, etc. A él le dejan soltar de todos, pero de él no se dice nada.marjane escribió: 05 Mar 2018, 22:07 Que a mí me cuadra más que sea asexual, pero es que sino ¿qué otra explicación podría haber? para que lleve ahí tantos años colocadísimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado