Re: Oscars 2018
2641Pues yo creo que no hacen para nada buena pareja... Lo veo mejor para Saoirse.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
Suspiria escribió: 05 Mar 2018, 22:08 Siempre serán mis novios extra-oficiales preferidos xd
http://78.media.tumblr.com/60c44370ba33 ... o2_400.gif
BASTA. QUE NO RESPONDO DE MÍ.
RacismoSuspiria escribió: 05 Mar 2018, 21:28Tener que leer en el mismo hilo que os triscaríais a gustísimo a un tritón gigante y que a Ralph Fiennes no le dais ni la hora porque tiene una cara siniestra... O sea, DIMITID DE LA VIDA.Drama escribió: 05 Mar 2018, 21:23Eso es imposibleGentileschi escribió: 05 Mar 2018, 21:10 Conclusión: os los chucáis a todos, estáis más salidas que Elisa
#metoo
En este caso más bien especismo ¿no?Celebrian escribió: 06 Mar 2018, 00:19RacismoSuspiria escribió: 05 Mar 2018, 21:28Tener que leer en el mismo hilo que os triscaríais a gustísimo a un tritón gigante y que a Ralph Fiennes no le dais ni la hora porque tiene una cara siniestra... O sea, DIMITID DE LA VIDA.Drama escribió: 05 Mar 2018, 21:23Eso es imposibleGentileschi escribió: 05 Mar 2018, 21:10 Conclusión: os los chucáis a todos, estáis más salidas que Elisa
#metoo
Exacto. Yo dudo mucho que algún académico haya puesto a TSOW en ultimo puesto (o incluso a un grupo pequeño), es una película muy inofensiva para eso.En cambio a todas las demás yo le encuentro haters fácilmente entre los gremios y las demografía de la academia.Lluvia escribió: 05 Mar 2018, 23:43 Lo que consiguen con el voto preferencial es que ganen las llamadas "películas de consenso", las que no polaricen opiniones. Vaya, que películas como las de Tarantino, que generalmente las amas o las odias, lo tienen fastidiado.
Aquí está explicado muy bien...
http://www.losextras.es/noticias/premio ... -pelicula/
lausa escribió: 05 Mar 2018, 22:29
Ver a Jon Hamm en la fiesta de Vanity Fair me acaba de alegrar el día, que hombre
Alto y claro. :cheers:mevacor escribió: 06 Mar 2018, 13:35 La crítica de Boyero hoy en el País no pudo ser más lamentable. Está encantado con los premios porque él es fanse del Pescaíto, los actores también bien y todo guachi pero que menos mal que la gala no fue un coñazo supremo por culpa del #metoo que como sabéis es una caza de brujas . Eso si, que los mexicanos, latinos y el resto de minorías (que por lo que leí también casi hubo más reinvidicación por esta parte que por las feministas) se expresasen y reclamasen lo suyo en cambio es maravilloso. Vaya cojonazos los tuyos pisha.
Que hablando del tema Mex y qué oh dior mio como lo peta el cine mexicano , tengo que decir que discrepo bastante. Hablo un poco a lo loco pero porque haya un grupito de directores hombres, que ya en el país natal eran de buena posición económica y que basicamente su carrera ha sido en EEUU con todo lo que eso conlleva y que gozan de un buen status allí quiere decir que México está en la onda? Pues me parece a mi que ni de blas, obviamente en estos tiempos que gane un mexicano da una visibilidad y una imagen muy positiva y que es normal que se vende el rollo de esa forma pero no nos pasemos. No sé si me explico y me entendeis lo que quiero decir.
+1000 ¿Cuanto hace que una película mexicana no está nominada a mejor película extranjera ?mevacor escribió: 06 Mar 2018, 13:35 Hablo un poco a lo loco pero porque haya un grupito de directores hombres, que ya en el país natal eran de buena posición económica y que basicamente su carrera ha sido en EEUU con todo lo que eso conlleva y que gozan de un buen status allí quiere decir que México está en la onda? Pues me parece a mi que ni de blas, obviamente en estos tiempos que gane un mexicano da una visibilidad y una imagen muy positiva y que es normal que se vende el rollo de esa forma pero no nos pasemos. No sé si me explico y me entendeis lo que quiero decir.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados