Re: Juegos de mesa
121¡Actualizado! He incluido un extra de blogs y canales de YouTube. Cualquier aportación está genial
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
Si eso si... de cartas si hay.Aoysha escribió: 04 Mar 2018, 16:14 Hay un catan para dos, Los príncipes de catan. En vez de tener tablero va con cartas. Para el catan normal me suena que había una expansión que permitía el juego con 2 jugadores, la vi en tienda y se lo pregunté al tendero, que me confirmo que así era.
Pues a mi me gusta mucho, además son 6 variedades esta expansión porque incluye monedas, pescados... Así que realmente tienes 6 juegos más y las partidas son más entretenidas.Carmen escribió: 06 Mar 2018, 13:50 claro... y por cierto k tal¿??¿ por k si eso lo mismo me la pillo
Eleanor escribió: 06 Mar 2018, 14:12 Vengo con mi review personal de ¡Aventureros al Tren! Europa.
Jugamos este fin de semana dos partidas de dos personas y como introducción está bien. Hemos aprendido a jugar y ya sabemos cómo hacer todas las particularidades que tiene. La próxima esperamos que sea con más gente.
Las instrucciones son sencillas y las partidas son rápidas. Además, cuenta con el factor azar de los vagones, rutas y túneles y una partida que puede parecer que tienes ganada, se te puede complicar.
La verdad es que lo recomiendo, me ha gustado muchísimo.
He estado echando un vistazo y a lo mejor el Carcassonne Junior se le puede quedar un poco escaso porque pone en alguna web que hasta los 10 años. El Catán he leído que hasta los 14 años.rxhula escribió: 23 Mar 2018, 14:53 Hola chicas tiro de vuestra sapiencia lúdica, tengo que hacer un regalo a un sobrino de 11 años, me he leído el post y estoy entre Carcassonne y Catan, pero no tengo claro si para esa edad tengo que pillar la versión junior o la de adultos.....si tenéis alguna otra idea la tendré en cuenta
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados