Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Rechazos desconcertantes

201
clin escribió: 04 Mar 2018, 23:52
Celebrian escribió: 04 Mar 2018, 23:50 Yo no me entero quien es pero estaba motivadisima pensando que era Arturo!! Me habría dado mucha envidia xD me pone un poco. Bastante.
Joder, y a mi :wow:
Joder si es Arturo le toca ir al pueblo a tirárselo, aunque sea por todas nosotras... :egypt:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

202
Natural & Azucarada escribió: 04 Mar 2018, 21:21 Nadie en su juicio se abre un perfil en Tinder con su cara teniendo novio/a porque hay media humanidad en Tinder y a los novios/as les irían enseguida con el cuento. Este tipo de personajes con novia cuelgan fotos de partes del cuerpo tipo torso o aparecen con la cara girada para que no los reconozcan, de esos sí hay un montón. Vamos, es la única explicación para que te descargues una app para ligar y no muestres tu cara :coolgun:
No tiene porque tener novia. Creo que simplemente, y como pasa en muchas personas, hay como una pasión inicial y que de la misma forma que aparece esa emoción se va. No le daría más vueltas.

Hay veces que conoces a alguien y sin un motivo real, sabes que será algo efímero.
Imagen

203
Popclover escribió: 04 Mar 2018, 22:22 Sí, a mi también me pasó con un chico que conocí en una app de ligoteo. (lo del ghosting)
Empezamos a hablar, me caía muy bien, era muy de mi rollito. Nos costó quedar por primera vez, porque yo le preguntaba por disponibilidad y él no me abría hueco, pero bueno, a raíz de un festival en el que coincidimos terminamos quedando y sin más, estuvimos de parloteo. Pasaron los meses y de nuevo no salía hueco para quedar, hasta que de nuevo coincidimos en un festival, y allí borracho, después de estar de parloteo media noche, me dio un pico. Después de eso lo mismo, no conseguía quedar con él y eso que en un momento hice una apuesta con él por meter un poco de presión y él me dejó a deber un beso. Por fin en diciembre volvimos a quedar y después de estar media tarde parloteando, justo antes de despedirnos en el metro le dije lo del beso, y al final no sé si por forzado quedó todo muy raro. Pero seguimos hablando, y cuando llegó Semana Santa ya un poco harta cogí y le dije que estaba sin plan y que si se animaba a ir algún sitio cerca aunque fuese de fin de semana, me dijo como que sí, y yo le comenté que mirasemos para tener ideas. Un par de días después le escribo preguntándole si había visto algo que le hubiese llamado la atención y no me contestó nunca jamás...
Sin darte cuenta ya te había descartado desde el principio. Y a medida que lees el resto, ya se ve que no tenía intención de nada. Sorry.
Imagen

206
No, no lo he dicho por desconcertante, sino por lo de que alguien de repente desaparece como si fuese humo. No hay nada que sentir, la situación final la forcé yo queriendo, en plan: de esta o pasa algo o dejamos de marear la perdiz, y efectivamente así fue. Pero en vez de decirme: "no, es que yo no quiero nada" o lo que fuese, simplemente desapareció de la faz de la tierra. Pero vamos, que creo que hoy en día es muy común...
Por otra parte lo de no abrir hueco es una manera de resumirlo, básicamente yo le preguntaba: qué, este finde qué planes tienes? y él siempre decía que tenía algo que hacer, y entonces yo no le decía para quedar, pero de repente hasta se indignó y me echó un speech porque en el festi no quise quedar con él... Lo desconcertante fue "la relación" en sí, no el rechazo...
Última edición por Popclover el 05 Mar 2018, 16:12, editado 1 vez en total.
Imagen

208
Pues porque yo que estaba allí viviéndolo, no percibía que pasase de mi claramente, obviamente :loll:
Además supongo que en aquel caso concreto hasta no tener claro, clarísimo, que no merecía la pena, pues no lo dejé pasar. Supongo que el chico me pareció especial y me hacía gracia...
Imagen

209
Popclover escribió: 05 Mar 2018, 16:19 Pues porque yo que estaba allí viviéndolo, no percibía que pasase de mi claramente, obviamente :loll:
Además supongo que en aquel caso concreto hasta no tener claro, clarísimo, que no merecía la pena, pues no lo dejé pasar. Supongo que el chico me pareció especial y me hacía gracia...
Ya, pero joder, en el momento en el que “consigues” un beso apuesta mediante... No sé. A mi es que lo de no quedar nunca -doy por hecho que no vivíais muy lejos porque coincidiáis en festis- y que todo fuera así, no sé.
Imagen

210
No te justifiques pop! Si yo creo que hasta la más pintada ha vivido alguna situación de estas que desde fuera se ve claro.

A mi una vez un rolletillo de una ciudad donde vivía en aquel momento estaba como dandome largs pra irse a casa (habíamos quedado, yo ya me mudaba de vuelta a mi ciudad) y el tío estaba super esquivo. Nos morreabamos y tal pero se quería ir a casa y ‘no conmigo’.

Yo me fui súper rallada. No nos gustabamos en plan parejil ni nada pero me pareció super raro que pudiendo echar un ultimo kiki y no vernos más pasase...de hecho es que me iba al día siguiente, literal.

Resultó que tenía diarrea. A los días se lo conté a una amiga común: tía qué raro fulanito, que el último día no quiso ni subir a casa...y ella me lo dijo, que se lo había contado él. A ver. Es tan vergonzoso que me lo creo, la verdad...

213
Ponycansaico escribió: 05 Mar 2018, 16:41 no lo sabia! Bueno la verdad que en parte me alivió porque me pareció rarísimo estar dándose el lote un rato y luego coger las de villadiego. Si es un invent de mi amiga pues coló!
No, no, si puede ser. Fue Charlotte o Miranda- no se si has visto la serie- y se están liando y el otro le dice que se tiene que ir YA a casa. Y ella le salta muy enfadada que si no quiere algo que se lo diga a la cara y tal y era diarrea porque le había sentado mal la cena.
Imagen

214
<S> escribió: 05 Mar 2018, 16:43
Ponycansaico escribió: 05 Mar 2018, 16:41 no lo sabia! Bueno la verdad que en parte me alivió porque me pareció rarísimo estar dándose el lote un rato y luego coger las de villadiego. Si es un invent de mi amiga pues coló!
No, no, si puede ser. Fue Charlotte o Miranda- no se si has visto la serie- y se están liando y el otro le dice que se tiene que ir YA a casa. Y ella le salta muy enfadada que si no quiere algo que se lo diga a la cara y tal y era diarrea porque le había sentado mal la cena.
Miranda. :pizza:
Imagen

215
He estado pensando y rechazos desconcertantes la verdad es que no he tenido ninguno. Lo de quedar con alguien y que luego las cosas se vayan enfriando, por parte de otras personas me ha pasado un par de veces.
Lo de dejar de hablar por le whatsapp a la otra persona o contestar escuetamente es una tecnica que aunque se que no esta bien la he usado mucho. Recuerdo que con un par de chicos no me funciono muy bien por que no lo debian de pillar, uno me llego incluso a decir que si queria que no me hablase mas, le tendria que bloquear.

216
Yo también le dije a uno lo de que si el destino quiere, nos juntaría de nuevo :D Pero no nos habíamos ni liado, era más bien el típico que viene a darte la chapa, no entiende un no, te pide el número y acabas lanzándosela. También rechacé a otro diciendo que lo nuestro era imposible con tono drsmatico, pero la mejor fue a un pesado que vino a hablarme mientras mi mejor amigo y yo tomando unas copas nos divertíamos sacándonos el reflejo rotuliano (g*lipo**as con dos copas de más), vino a decirme a ver si salía a bailar con él y le dije que estaba muy ocupada sacándole los reflejos a mí amigo, lo peor es que le hizo gracia y se sentó a hablar con nosotros.

Ya sé que el post está más dirigido a rechazos a tu persona y que no entiendes (que te rechacen de fiesta si nunca pasó nada no es desconcertante), pero quería fichar y me parecía que soltar el fichando era soso.

La historia de Alabama y el gato es brutal.

Tengo que pensar algún rechazo así raro que me hayan hecho para contarlo, pero leyendo lo del destino me acordé de eso, en todas llevaba un par de copas de más eh, normalmente no soy tan borde.
Imagen

217
Hermosas, traigo canne fresca :typing:
Como algunas sabeis este finde he tenido un evento festivalero, íbamos cuatro amigas con más coleguillas y uno de ellos es el semi rollete esporádico de una de mis amigas.

Digo esporádico porque el chico vive en otra ciudad y coinciden poco, y cuando lo hacen a veces se lian y a veces no.

Y ahí está el tema: mi amiga cuando “empezaron” no lo tenía muy claro, lo típico del chico que te come la oreja toda la noche y al final te hace gracia, los primeros meses mantuvieron el contacto más o menos habitual por rrss variadas, y cuando se veían se liaban (excepto un par de ocasiones que el tipo estaba “a su bola” y no surgió - y ahora que leo el tema de la vida en el Vox empiezo a pensar que puede ser por ese tema, tengo que dar parte a mi amiga-).

Total que hubo un malentendido tonto entre ellos y el chico se cabreó con mi amiga, y dejó de escribirla ni liarse ni nada.

Al cabo de meses por mediación mía y de otro amigo del chico, pudieron aclarar el tema definitivamente y se volvieron a liar.

En ese polvo a mi amiga la subió a una nube, la dijo que le gustaba muchísimo, la explicó por qué se había molestado tanto con ella, y la contó mil cosas, todo super tierno y fluido. Mi amiga al día siguiente me lo contaba con una emoción, estaba en la nube (y no me extraña, por lo que nos contó debió ser muy bonito).

Pasa esa noche y CERO mensajes. CERO interacción por rrss, el tipo missing.

Mi amiga :cgo:

Y este finde coinciden en el evento. Tres días todos juntos, y apenas han hablado diez minutos. Dos noches todos allí, y en ningún momento él se ha acercado a ella (ni a ninguna, para ser justas) con intenciones chechuales.

Mi amiga está fatal estos días, no entiende a qué viene este ninguneo cuando la última vez que estuvieron juntos fue maravillosoooo (leer con tono Pantoja).

Nosotras la decimos que era un evento muy social, que aparte de ella en el grupo había otro par de rollos confirmados del chaval y tampoco le vimos preferencia por ninguna, y que más bien parecía que iba de colega con todos para evitar malos rollos.

Pero la verdad, y entre nosotras, a mi me ha dado mucha penita. Es que es un rechazo desconcertante, no me digáis que no. O al menos una actitud desconcertante.

A mi nunca me ha pasado que un rollo, un tio que me gusta y con el que tengo cierta recurrencia s*xual, me trate unas veces como a una maceta del portal y otras como mi crush vital.

No sabemos cómo animarla. Porque el tipo es super majo eh? Nada del chulito rompeconas, es encantador. Por éso si la decimos que pase, entendemos su frustración.

Os ha pasado?
Imagen

220
:happygirl: mi hilo favorito arriba!!! gracias Biochic!

Es de coña marinera lo que cuentas. Es desconcertante totalmente. ¿Puede ser -si lo he entendido bien- que como había presentes tres tías con las que se había enrollado no quiso darle bola a ninguna para no estropearse el folleteo futuro con ninguna?