Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

321
Pues en la primera declaración lo admite, sí.
Esque el Carcaño es otro mentiroso, yo en ningún momento estoy diciendo que no sean culpables o no tengan culpa de algo, pero todo lo que hablan creérselo a pies juntillas porque es una declaración oficial, pues va a ser que no, porque precisamente son gente mentirosa y que no tienen credibilidad alguna cuando dan mil versiones de los hechos distintas y tampoco nadie sabemos si son ciertas o no lo son.

322
A mí tampoco me parece fiable Ricart, me creo muchas versiones oficiales pero esta no, desde luego, no hace falta hacer caso a las conspiraciones, se pueden sacar conclusiones fuera de estas versiones incluso.

A mí es que creerme la ley a pie de cañón viendo que la ley no es igual para todos y los chanchullos que hay que se ven diariamente.

Hasta el padre de Marta Del Castillo ha dejado caer cosas, ha dicho cosas tipo: en este país quién tiene padrino se casa o algo así. Lo que quiero decir es que a estas alturas es bueno dudar de todo y no creerse nada 100% ni una cosa ni otra.

Dicho esto yo no creo que Angles odiara a las mujeres, creo que era mala persona sin más, un psicópata que no quería a nadie.
Imagen

323
RancyBlu escribió: 06 Mar 2018, 11:13 Y que declaración de las seis que dió nos creemos? Porque todas distan unas de otras en cuanto a contar lo que pasó.
Es que no nos tenemos que creer ninguna, se las tuvo que creer el juez en su día en el juicio, en el que se valoró además de las declaraciones las pruebas y demás que había.

Es que estamos haciendo un juicio de algo que ya se juzgó y condenó hace 20 años, y seguimos erre que erre haciendo juicios paralelos.

324
Pero clin porque no nos creemos la versión oficial, es normal hacer juicios paralelos, si algo no te crees no te vas a quedar tan cual, es lógico mirar otras hipótesis.

Lo que esta claro es que nosotras no nos vamos a poner nunca de acuerdo jajajajaja pero bueno, da gusto debatir porque lo hacemos con respeto.
Imagen

325
Alabama escribió: 06 Mar 2018, 11:18
Kate escribió: 06 Mar 2018, 11:14 Claro que cambio su declaracion varias veces, como todos los criminales, no va a admitir de buenas a primeras que torturaron, violaron y mataron a 3 niñas.

Mirad tambien la de veces q ha declarado diferente Carcaño con lo de Marta del Castillo y no veo a la peña haciendo tanto escandalo por ello. A parte de decir q es un sinvergüenza claro.
Pero si precisamente pasó de más a menos, no es que en la primera dijera "yo no estuve allí" y en la última "yo lo hice todo".
Yo en este caso casi veo lógico que cambiara la versión y la fuera suavizando. Visto que iba a ser el único acusado en el banquillo imagino que su abogado le aconsejaría de esa forma.

326
De todas formas, para mí es absurdo pensar que alguien se autoinculpe de tal atrocidad, por mucha pasta que le soltaran para hacerlo, supuestamente. Que se ha pasado 20 años en la cárcel, que si no llega a anularse la doctrina Parot aún estaría en ella (hasta el 2023 creo) y que es un paria social que tiene que vivir fuera de España escondido como la rata que es. Ya me diréis a mí si tiene lógica pensar que alguien voluntariamente se preste a ser cabeza de turco pagando ese precio.
Que la VO tiene muchas lagunas? Sí.
Que se hicieron muchas cosas chapuceramente? También.
Pero pensar que alguien voluntariamente asuma esos actos…o le falta un hervor o ya me contaréis…

328
Kate escribió: 06 Mar 2018, 13:08 Claro era mucho mas facil quitarse culpa él y echarsela a Angles, que no inculparse mas. Yo no veo lo raro.
Eso también aunque yo lo decía más por la teoría de que Ricart asumió la culpa (y cantó involucrando al otro) porque le untaron para hacerlo.
Mucho le tendrían que haber untado para pagar el precio que ha pagado si en realidad fuera inocente de la tortura y asesinato, y "solo" las hubieran secuestrado para otras personas. No tiene ni pies ni cabeza, para mí, claro.

329
Si, claro @isara eso tambien. Para mi no hay dinero en el mundo q pague algo asi, ademas un dinero que no vas a disfrutar porque te vas a pasar la vida en la carcel, que si ha salido es porque anularon la doctrina parrot, sino habria muerto en la carcel. Para qué quieres entonces el dinero? Para ser el mas rico del cementerio?
Imagen

333
Bueno ahí tenéis al Salva del caso del asesinato del ingeniero autoinculpandose de todo y liberándola a ella de culpas y ni siquiera por dinero, por hamor berdadero
De todas formas de esto no se decía que fuera por dinero para él sino por la seguridad de su familia, su hija y tal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

334
Las declaraciones de culpabilidad también se investigan, no es "yo lo hice" y como ya tenemos a alguien que asuma la culpa lo metemos pal trullo y a darnos palmaditas en las espalda de lo bien que lo hemos hecho.
Para ser creíble tiene que casar la declaración con los hechos que se sabe que pasaron y con los detalles forenses. Por ejemplo el orden en que las mataron y cayeron/metieron en la fosa, las heridas mortales (disparo en la cabeza, en el corazón, en el abdomen...) y así multitud de detalles, por eso una declaración en un caso de estos te la hacen repetir veinte mil veces.

Cuando concuerdan las cosas (aunque siempre va a haber detalles que se confundan o se líen) y se digan cosas que sólo alguien que estuvo allí puede saber significa que esa persona está en el ajo.

Sobre cargar con la culpa siendo inocente... vamos nadie en España se habría autoinculpado de aquello si no era verdad.

Alabama el ejemplo que pones no es válido porque ese señor si mató al marido de la chica, no es que esté cargando con la culpa siendo inocente, es culpable, otra cosa es que ella también haya estado en la pomada, pero el que apuñaló al marido fué el.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

335
Alabama escribió: 06 Mar 2018, 19:00 Bueno ahí tenéis al Salva del caso del asesinato del ingeniero autoinculpandose de todo y liberándola a ella de culpas y ni siquiera por dinero, por hamor berdadero
De todas formas de esto no se decía que fuera por dinero para él sino por la seguridad de su familia, su hija y tal.
Pero es que Salva mató a ese chico, no es que se inculpe sin haberlo hecho, que es lo que supone que hizo Ricart...
Yo siempre he leído que la familia de Anglés vive a cuerpo de rey, supuestamente por el dinero que recibieron. No me lo creo, pero eso es lo que esgrimen los conspiranoicos para defender que en realidad ellos no fueron pero les pagaron para que asumieran la culpa.

336
Diamante Woman escribió: 06 Mar 2018, 14:46 Pero es que nosotras tratamos de entender las cosas desde nuestra lógica, pero a saber cuál es su lógica, no sería la primera vez que alguien se autoinculpa de algo, pero vamos que culpable es, yo sí creo que participo, lo que no creo es que fuera solo con Angles.
Ya, pero una cosa es que no fueran solo ellos dos, que puede ser, y otra que fuera un crimen de estado, como se pretende hacer ver.

337
isara escribió: 06 Mar 2018, 21:15
Diamante Woman escribió: 06 Mar 2018, 14:46 Pero es que nosotras tratamos de entender las cosas desde nuestra lógica, pero a saber cuál es su lógica, no sería la primera vez que alguien se autoinculpa de algo, pero vamos que culpable es, yo sí creo que participo, lo que no creo es que fuera solo con Angles.
Ya, pero una cosa es que no fueran solo ellos dos, que puede ser, y otra que fuera un crimen de estado, como se pretende hacer ver.
Es que mucha gente lo cree y eso no va a cambiar, quiero decir, que yo entiendo que moleste la versión alternativa, pero la gente no va a dejar de creerla, hasta el propio padre de Miriam la cree, de hecho no recuerdo donde lo escuche decir que le amenazaron con matar a su otro hijo si seguía hablando, y oye no creo que Fernando García invente algo así sin ser real, es que ya no es solo Juan Ignacio Blanco.

No sé, entiendo vuestra postura pero no nos vamos a poner de acuerdo. Vosotras habláis de lógica y yo en este caso veo todo menos lógica, pero en ninguna versión eh, creo que no es un caso claro, y como alguien dijo (no recuerdo ahora quién) puede que la realidad este entre la versión oficial y la alternativa.

A mí me podéis dar ya mi carnet de conspiranoica :loca:
Imagen