Esta la vi anunciada,la hacen en TNT, no? Cuando la hacen?Sfr escribió: 02 Feb 2019, 10:13 La serie que puse por casualidad y me gusta es vota Juan.
Alguien la ve?
Re: Nuevas series
2602el episodio 1 y 2 están en torrents españoles.Brum escribió: 02 Feb 2019, 07:58Le tengo unas ganas inmensas a esta serie donde la viste?jude`s girl escribió: 01 Feb 2019, 16:38 Os recomiendo LA CHICA DEL TAMBOR
[img]https://images.spot.im/v1/production/uz ... 0k82mpvp4v
Alexander Skarsgård es
el resto los ví en versión original.
2604Ponen 2 capítulos los viernes a las 22 h.duran una media hora. Ayer pusieron el 3 y 4.
Sale soy una pringada como hija y es tan tan .....
2605Me apunto la de El embarcadero.
La de Dark está bastante bien, pero hay que estar atenta para no perderte entre tanto personaje.
La de Dark está bastante bien, pero hay que estar atenta para no perderte entre tanto personaje.
A mí también me gusta. La empecé ayer y ya he visto los cuatro capítulos que han emitido.Sfr escribió: 02 Feb 2019, 10:13 La serie que puse por casualidad y me gusta es vota Juan.
Alguien la ve?
E-list
2606Muchas graciasjude`s girl escribió: 02 Feb 2019, 15:50el episodio 1 y 2 están en torrents españoles.Brum escribió: 02 Feb 2019, 07:58Le tengo unas ganas inmensas a esta serie donde la viste?jude`s girl escribió: 01 Feb 2019, 16:38 Os recomiendo LA CHICA DEL TAMBOR
[img]https://images.spot.im/v1/production/uz ... 0k82mpvp4v
Alexander Skarsgård es
el resto los ví en versión original.
2607¡¿Alguien me sabria decir si para ver la 3º temporada de TRUE DETECTIVE es necesario ver la segunda??
Porque la primera me gusto, pero la segunda no fui capaz de verla.
Porque la primera me gusto, pero la segunda no fui capaz de verla.
2610La tercera está genial [mention]Kalippo[/mention] yo creo que te gustará, a mi me pasó como a ti la primera de 10 y la segunda creo que llegué al 2x04 y la dejé del toston infumable que me pareció... con esta ya me he reconciliado con la serie.
2612Hola chicas!
Alguien está viendo los cuentos sueltos de terror de la serie Into the dark?...es que no veo comentar sobre ello, acabo de empezar el primero a ver que tal, pero ya la murruña de las series como está de los 90s, me inspira jeje
Alguien está viendo los cuentos sueltos de terror de la serie Into the dark?...es que no veo comentar sobre ello, acabo de empezar el primero a ver que tal, pero ya la murruña de las series como está de los 90s, me inspira jeje
2613Yo ahora he empezado unas cuantas: Black Mirror, Mad Men, This is us, esta última me encanta
He terminado The Good Place, me ha gustado, me he reído mucho.
El otro día buscando series leí el resumen y me gustó pero no me acuerdo de el nombre, creo que es inglesa y la portada es de un grupo de adolescentes, unos cuantos detrás de una chica rubia un poco desaliñada...Sabéis el nombre
He terminado The Good Place, me ha gustado, me he reído mucho.
El otro día buscando series leí el resumen y me gustó pero no me acuerdo de el nombre, creo que es inglesa y la portada es de un grupo de adolescentes, unos cuantos detrás de una chica rubia un poco desaliñada...Sabéis el nombre
:shisha:
2615Hola! Me uno por aquí
The Good Place y This is Us son muy muy buenas. Si os gusta This is Us, hay otra también de lagrimón bonito que me está gustando mucho, no sé si se habrá comentado ya, se llama A million little things.
A mi luego también me gustan bastante las de médicos, ahora me estoy viendo The Good Doctor y New Amsterdam.
The Good Place y This is Us son muy muy buenas. Si os gusta This is Us, hay otra también de lagrimón bonito que me está gustando mucho, no sé si se habrá comentado ya, se llama A million little things.
A mi luego también me gustan bastante las de médicos, ahora me estoy viendo The Good Doctor y New Amsterdam.
2616Donde ves new amsterdam ? Me gusta mucho el actorlauraclba escribió: 06 Feb 2019, 11:41 Hola! Me uno por aquí
2617[mention]RoyalBacon[/mention] Edito: que te he metido el tochaco para decirte el nombre de la página a la media hora, Ororo.tv
No tengo tele porque estoy en resi de estudiantes y lo veo todo por el portátil mediante una plataforma de streaming tipo Netflix, aunque a mi parecer es mejor (obvio, sino no la usaría haha) porque ahí sólo van añadiendo series y películas sin poner y quitar, y encima van lanzado promociones de suscripción bastante a menudo con las que queda muy bien de precio (no se renueva cada mes, tu pagas por X meses contratados y se te va sumando si coges alguna oferta a los días restantes que ya tenías). Ahora mismo creo que estoy pagando unos 2€ mensuales por cogerlo cuando hacen las promociones y la utilizamos mi hermano y yo los dos sin problemas con la misma cuenta. La única pega que le veo para ciertas personas es que sólo suben versiones originales, para mí no es problema verlo en inglés y de hecho lo prefiero, pero sí que tienen subtítulos disponibles en bastantes idiomas y suben los capítulos al día siguiente prácticamente.
La verdad es que yo estoy encantada y no la cambio por nada ahora mismo, debo llevar ya más de cinco años con ellos y sin pegas. La página se llama Ororo.tv (puede dar un poco de mal rollo a primeras porque yo nunca la he visto demasiado promocionada, pero yo la recomiendo 100%). Parece que me paguen y todo pero para nada, incluso lo pongo en hidden porque me da miedito que de repente se extienda demasiado y nos corten el grifo
Si tenéis alguna duda más de la página y os la puedo resolver ya sabéis, creo que también tienen un sistema de referidos (aunque no lo he usado nunca), en teoría a mi me dan un mes gratuito y al referido un bono de +10% sobre el período de suscripción, se entiende que si coges 10 días, te regalan 1 por ejemplo. Un poco cutre de cara al referido a mi parecer pero menos da una piedra supongo
No tengo tele porque estoy en resi de estudiantes y lo veo todo por el portátil mediante una plataforma de streaming tipo Netflix, aunque a mi parecer es mejor (obvio, sino no la usaría haha) porque ahí sólo van añadiendo series y películas sin poner y quitar, y encima van lanzado promociones de suscripción bastante a menudo con las que queda muy bien de precio (no se renueva cada mes, tu pagas por X meses contratados y se te va sumando si coges alguna oferta a los días restantes que ya tenías). Ahora mismo creo que estoy pagando unos 2€ mensuales por cogerlo cuando hacen las promociones y la utilizamos mi hermano y yo los dos sin problemas con la misma cuenta. La única pega que le veo para ciertas personas es que sólo suben versiones originales, para mí no es problema verlo en inglés y de hecho lo prefiero, pero sí que tienen subtítulos disponibles en bastantes idiomas y suben los capítulos al día siguiente prácticamente.
La verdad es que yo estoy encantada y no la cambio por nada ahora mismo, debo llevar ya más de cinco años con ellos y sin pegas. La página se llama Ororo.tv (puede dar un poco de mal rollo a primeras porque yo nunca la he visto demasiado promocionada, pero yo la recomiendo 100%). Parece que me paguen y todo pero para nada, incluso lo pongo en hidden porque me da miedito que de repente se extienda demasiado y nos corten el grifo
Si tenéis alguna duda más de la página y os la puedo resolver ya sabéis, creo que también tienen un sistema de referidos (aunque no lo he usado nunca), en teoría a mi me dan un mes gratuito y al referido un bono de +10% sobre el período de suscripción, se entiende que si coges 10 días, te regalan 1 por ejemplo. Un poco cutre de cara al referido a mi parecer pero menos da una piedra supongo
2618Mil gracias [mention]lauraclba[/mention] !! Jajaja si que lo vendes bien, no me interesa porque con netflix y hbo ya cumplo cupo, pero miraré en paginas abiertas a ver porque alguna de medicos me gustaria empezar a ver
2619De nada! Si es que para homeless como yo va ideal, luego ya el poder verlo en tele cambia un poco el tema claro. En esta que te he dicho sé que antes hace años la tenían en abierto también, pero con un límite diario que te daba para hora y media mas o menos (suficientes para un par de episodios), aunque no sé si eso todavía lo tienen disponible... Sería cuestión de entrar y bichear un poco
2620Ese yo la estoy viendo!Ese escribió: 04 Feb 2019, 11:14 Hola chicas!
Algunos meh, otros bastante bien y este último que he visto el 1x05 me ha encantado. Son largos pero la verdad que merecen la pena, la estoy disfrutando bastante.