Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11001
Yo tengo una cristal de sephora que metí por rellenar el pedido, también vivía en la ignorancia, ni idea de que se limpiaban :bag: . Igualmente no soy de usarla mucho porque suelo llevar las uñas muy cortitas, me las limo cuando me acuerdo y también se junta que me da un poco de dentera la lima de cristal contra las uñas :):
ABBC3_SPOILER_SHOW

11002
Yo tengo esa lima rosa curva comprada en rebajas, la uso bastante a pesar que lleva dos piños pero la parte rosa hace que no se despegue, yo la enjuago con cada uso porque lo debía poner en la caja.

Pero me va perfecta para dejar las uñas suaves y sin aristas, aunque uso también una de cartón, doy tres pasadas, cristal, cartón, cristal.

11003
Mareas escribió: 02 Feb 2019, 10:20 @Bengala Me parece que no eres la única con lo de la lima de cristal :meparto:
Yo tengo una de 3 claveles pequeñita con funda desde hace un montón y ya no me limaba y era por la mugre que tenía pegada :loll:
La tengo partida en dos porque decidió volar hace unas semanas :llorona:
Ya tenemos la lección aprendida. Ya me siento mejor, mal de muchos, consuelo de tontos :lol:.

11004
Escopolamina escribió: 02 Feb 2019, 13:33 He probado a ponerme la base con las manos y las esponjas y brochas se van a tomar viento. Pensé que quedaría fatal pero qué va, queda mejor integrada y ya no me salen escamas en la piel :supercool: :supercool:
A mí me gusta mucho el acabado con las manos, pero odio pringarme :jiji:
First world problems
Imagen

11005
Noosa escribió: 02 Feb 2019, 10:26 Será una OI, pero a mí me da dentera limarme las uñas con lima de cristal. No sé porqué, y mira que lo he intentado veces.
A mí con todas las limas en general y con el aparatejo ese para cortar los padrastros ,el palito para las cutículas :susto: etcétera me da todo grima... para mí la manicura es: cortarse las uñas con el cortauñas, aplicar base, aplicar una capa de color y aplicar top coat. Por suerte las cutículas las tengo decentes.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

11007
Yo las tengo hasta media uña, supersecas y se me hacen padrastros continuamente. Pero de todas formas tengo las uñas cortas y en forma de triángulo, estriadas, fragiles y torcidas, una p**a mierda. Como las uñas de alguien que se las ha mordido desde niña y se le han deformado, pero sin habermelas mordido nunca. Asi que las llevo cortas al ras y ya, no me lucen nada
Imagen

11008
Yo las cutículas a veces las echo hacia atrás con el palito de naranjo, pero la mayoría de veces las dejo tal cual, las tengo muy finitas y casi no se notan.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11009
Marla escribió: 02 Feb 2019, 14:48
Escopolamina escribió: 02 Feb 2019, 13:33 He probado a ponerme la base con las manos y las esponjas y brochas se van a tomar viento. Pensé que quedaría fatal pero qué va, queda mejor integrada y ya no me salen escamas en la piel :supercool: :supercool:
First world problems
A mis brazos!
Imagen

11010
A mí las cutículas me dan mucha grima, no lo puedo evitar. No me las toco ni loca (aun así están bastante bien), y cuando voy a hacerme las uñas no dejo que me las toquen. Quita, quita.

11011
biochic escribió: 02 Feb 2019, 17:18
Marla escribió: 02 Feb 2019, 14:48
First world problems
A mis brazos!
Bella mía :hug:
Imagen

11012
Yo antes lo usaba siempre con los dedos, pero empecé a usar brocha y ahora me da pereza mancharme, aunque luego al final siempre acabo fundiendo el corrector con los dedos y me mancho igual, pero la base en si me da pereza.
Imagen

11014
Hoy he mezclado dos bases que por si solas no podía sacarles mucho partido, una por clara y otra por oscura, y la textura de una era muy seca, y la de la otra demasiado bb cream, pero la mezcla me ha encantado mucho. Era la instaperfect de essence, que cogí buscando una base más mate pero me queda clarita, y el skintint de pixi, que me gusta mucho pero es para una piel congoleña por lo menos.

Es que todas mis bases son para pieles normales, y yo la tengo mixta-grasa, entonces quería algo un poco más de mixta grasa y probé esta de essence...
Imagen

11015
Después de la desilusión del champú de Argán de Deliplus... vengo a preguntar si alguna ha probado el de sin sulfatos de Bonté. Lo he visto esta tarde y he estado tentada a cogerlo, pero quería preguntar antes, por no ir acumulando decepciones :lol:.

11017
Yo con los dedos me echaba la base antes, cuando no existían las esponjas y las brochas solo se usaban para pintar cuadros y qué va. Alguna vez que me he sentido tentada de volver a extender la base con la mano por ir más de prisa, acbaba noventera total, es decir, como el payaso krusty, como iba con 16 años. Para mi esponja forever
Imagen

11018
nunca me he hecho la manicura en un sitio profesional porque siempre me ha dado miedito que me puedan hacer daño. tratan todo tipo de uñas??

11019
Bengala escribió: 02 Feb 2019, 22:13 Después de la desilusión del champú de Argán de Deliplus... vengo a preguntar si alguna ha probado el de sin sulfatos de Bonté. Lo he visto esta tarde y he estado tentada a cogerlo, pero quería preguntar antes, por no ir acumulando decepciones :lol:.
Lo he dicho ya cienmil veces, pero yo soy muy fan de su línea Naturals que son los que comentas. Tanto de mascarillas como de champús! Pruébalos :yess:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11020
Bengala escribió: 02 Feb 2019, 22:13 Después de la desilusión del champú de Argán de Deliplus... vengo a preguntar si alguna ha probado el de sin sulfatos de Bonté. Lo he visto esta tarde y he estado tentada a cogerlo, pero quería preguntar antes, por no ir acumulando decepciones :lol:.
A mi de super me gusta este :
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/