Re: Tinder y derivados
4041Digo porque estabamos hablando normal, de que habíamos hecho en el día y me suelta eso. Que no teníamos ninguna conversación s*xual ni nada, sino pam como quien no quiere la cosa y con los iconitos... gurl, bye.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí tampoco me llama nada, una cosa es que haya más confianza y surja la conversación y se hable de todo, y otra cosa que sin haber confianza ni conoceros y sin venir a cuento te suelte eso, qué pasa, le gusta fardar de que además de ti está tonteando con otras y liga mucho? Pues hasta luego chato.missrichardson escribió: 30 Ene 2019, 11:40 Digo porque estabamos hablando normal, de que habíamos hecho en el día y me suelta eso. Que no teníamos ninguna conversación s*xual ni nada, sino pam como quien no quiere la cosa y con los iconitos... gurl, bye.
Ni idea. Voy a investigarPalma escribió: 30 Ene 2019, 12:04 Alguna sabéis de a qué novela de Eco se refiere el artículo que ha puesto @sokanifrus ??
+1000. Nunca lo he entendido ni lo entenderé. Con algunos he notado que había menos química, que no había conversación... Bueno, ahí lo puedo comprender, pero terminar una cita de maravilla y que luego no te hablen... En finMarramiau escribió: 30 Ene 2019, 15:38 Pues sí, es verdad que el tema wasap nos hace rallarnos mucho, pero después de 3-4 citas que han ido de lujo también es un poco raro que no te escriban en varios días...
+1000Lunnaris escribió: 30 Ene 2019, 11:21menudo elemento, y qué se supone que pretendía conseguir con eso? Hiciste bien en borrarlo.
Miedo al compromiso etc también puede serMirlo44 escribió: 30 Ene 2019, 16:41+1000. Nunca lo he entendido ni lo entenderé. Con algunos he notado que había menos química, que no había conversación... Bueno, ahí lo puedo comprender, pero terminar una cita de maravilla y que luego no te hablen... En finMarramiau escribió: 30 Ene 2019, 15:38 Pues sí, es verdad que el tema wasap nos hace rallarnos mucho, pero después de 3-4 citas que han ido de lujo también es un poco raro que no te escriban en varios días...
Yo tampoco...Mirlo44 escribió: 30 Ene 2019, 16:41+1000. Nunca lo he entendido ni lo entenderé. Con algunos he notado que había menos química, que no había conversación... Bueno, ahí lo puedo comprender, pero terminar una cita de maravilla y que luego no te hablen... En finMarramiau escribió: 30 Ene 2019, 15:38 Pues sí, es verdad que el tema wasap nos hace rallarnos mucho, pero después de 3-4 citas que han ido de lujo también es un poco raro que no te escriban en varios días...
Porque ya no están en el whaspp-an, en nuestra conversacion cuando entras a multimedia. Por comprobarlo, le he dado los buenos dias y nada. No contesta. Asi pensando, creo que lo que buscaba solo es sexo y por lo que hablamos igual no le cuadra porque yo no (solo) busco eso. Ya se que solo ha pasado un dia, que es pronto y blablalba.... pero es eso de que te da en la nariz que si no es lo que comento, hay algun tipo de gato encerrado en este chico.Palma escribió: 31 Ene 2019, 12:03 jajajaj @sokanifrus no sé cómo das hecho con tanta cosa! A mi con uno ya me llega y me sobra jajajaj
Cómo sabes que ha borrado las fotos que te ha enviado??
Palma escribió: 31 Ene 2019, 12:03 A mi me hace gracia uno con el que hablé mucho un día y la verdad es que me insistió para quedar y conocernos y tal, y es una monada, pero me agobió un poco tanto interés. Me escribió el sábado por la noche para saber si estaba de fiesta y coincidir, y le dije que sí pero que me iría pronto y tal, y me escribió una parrafada de que le interesaba mucho pero que yo no ponía de mi parte (Wtf) El caso es que me parece una persona con una conversación súper interesante, así que le he dicho que no me interesa como potencial nada, si eso sexo porque la verdad es que está muy bueno jajaja, y ahora se hace el indignado cuando le escribo y me contesta como si me estuviese haciendo un favor jajajaj No sé si es su técnica de ligue, pero vamos... que puede esperar sentado si cree que voy a perder el culo por su atención.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado