Yo también elegí ponerme a hablar de nabos con tu suegraArabella escribió: 02 Feb 2019, 12:33 Serie TWD, team Heidi, eric hamor berdadero y no mr acuerdo dd más. Ah! Si, la del funeral la A es buenísima
La dr la boda la voy a fallar fijo. Puse la B aunque no me acuerdo de la opción y en la fiesta parawera puse a mi sagrada suegra pa que luego me digan que no la quiero
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" VEDA ABIERTA
2882Ay sí espero que todas hayamos puesto a tu suegra!!!
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" VEDA ABIERTA
2883[mention]Drama[/mention] la gala será mañana o pasado, verdad? que esta noche toca ver el melodifestivalen con [mention]Olivian[/mention]
2884Sereny escribió: 02 Feb 2019, 13:25 @Drama la gala será mañana o pasado, verdad? que esta noche toca ver el melodifestivalen con @Olivian
En realidad da igual. Eso acaba a las 21:30.
2888Eso eso ¿va a ser mañana como siempre??Sereny escribió: 02 Feb 2019, 13:25 @Drama la gala será mañana o pasado, verdad? que esta noche toca ver el melodifestivalen con @Olivian
2889Si va a ser el lunes no hay problema, eh
PPP Wikiforer@
2890Excepto que puse team Clara, lo demás igualchicles escribió: 01 Feb 2019, 22:46 -En la serie he puesto Vis a vis, iba super perdida pero he visto esa serie en la primera página de Ocio y me he lanzado
-comida asiática sushi
-la de Alabama con el vestido rojo contoneándose cuando sale a fumar en la boda
-Anzar corriendo con los perretes
-el gif de Milhaus tirando el freesbie
-team Heidi
2891La gala será esta noche, a las 22:00 H hora española, una menos en canarias y cuando [mention]Ann_Ridgeway[/mention] entre. Os espero a todas con vuestras mejores galas. Traed agua oxigenada y tiritas.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
2892Dramis yo sintiéndolo mucho no voy a poder asistir, me fastidia mucho ya que me he perdido casi todo el concurso, y me da rabia porque me ha gustado y me he divertido mucho , pero ya sabes que me ha pillado en una época revuelta, esta semana toca madrugon diario a las 5 hasta el Viernes :(Drama escribió: 03 Feb 2019, 12:47 La gala será esta noche, a las 22:00 H hora española, una menos en canarias y cuando @Ann_Ridgeway entre. Os espero a todas con vuestras mejores galas. Traed agua oxigenada y tiritas.
2893Lo se querida mia, se que has hecho un esfuerzo grande para poder contestar a las rondas y demás. Lo importante es lo importante, y tu estás luchando mucho por conseguirlo! Ánimo anadaEvilqueen escribió: 03 Feb 2019, 13:22Dramis yo sintiéndolo mucho no voy a poder asistir, me fastidia mucho ya que me he perdido casi todo el concurso, y me da rabia porque me ha gustado y me he divertido mucho , pero ya sabes que me ha pillado en una época revuelta, esta semana toca madrugon diario a las 5 hasta el Viernes :(Drama escribió: 03 Feb 2019, 12:47 La gala será esta noche, a las 22:00 H hora española, una menos en canarias y cuando @Ann_Ridgeway entre. Os espero a todas con vuestras mejores galas. Traed agua oxigenada y tiritas.
PPP DRAMAQUEEN 2018
2894Aquí estaré! y si me da tiempo vendré de galaDrama escribió: 03 Feb 2019, 12:47 La gala será esta noche, a las 22:00 H hora española, una menos en canarias y cuando @Ann_Ridgeway entre. Os espero a todas con vuestras mejores galas. Traed agua oxigenada y tiritas.
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" GALA DOMINGO NOCHE 22H
2896[mention]Evilqueen[/mention] ya verás como el esfuerzo merece la pena. Último empujón.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2897Drama escribió: 03 Feb 2019, 12:47 La gala será esta noche, a las 22:00 H hora española, una menos en canarias y cuando @Ann_Ridgeway entre. Os espero a todas con vuestras mejores galas. Traed agua oxigenada y tiritas.
PPP Wikiforer@
2898Kleenex y psicólogos.
Yo no quiero que sea la última, hay que hacer algo para engañar a la jefa.
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" GALA DOMINGO NOCHE 22H
2899me voy a a perder la última gala¡ Mardición gitana pa mi¡¡ Seguro que es un galón¡¡¡
2900Cómo que la última? Si son siempre 5 rondas
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.