Re: Di lo que piensas bellecil
10981A mi me gusta uno de mamonde de aguas de rosas. En jolse a veces esta por 15 o 14 dolares. Huele bien y hidrata un poco.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es un mundo maravilloso y fresquito, mi fav la de AvèneRoyalBacon escribió: 01 Feb 2019, 22:43En realidad no me hace falta glicolico que luego ya lo uso como tto... Pero me has recordado el mundo de las aguas termales !Marla escribió: 01 Feb 2019, 22:41El de glicólico de The Ordinary, si quieres con glicólico está bastante bienRoyalBacon escribió: 01 Feb 2019, 22:28 Se me esta acabando el tonico de pixi y no me gusta tanto como para repetir. Se os ocurre alguno que tenga las tres Bs?
Yo últimamente uso como tónico el agua termal de Avène, tengo la piel muy sensible estos días
No me digas que hay que lavarla que yo hace muchos, muchísimos años me compré una y me pasó como a ti, dejó de limar al poco uso y yo pasé de ella pensando que me había salido defectuosa... Como sea eso me voy a rincón de pensar contigoBengala escribió: 01 Feb 2019, 22:41 ¡Qué chula daisy! Parece enorme.
Leyendo el enlace he visto cómo se cuida la lima y ahora me siento muy estúpida. He lavado mi lima y parece que vuelve a limar. Siempre he usado de cartón (más o menos pro) y como esas cuando se desgastan quedan inservibles... No se me había ocurrido lavarla. Ya me voy al rincón de pensar y de rodillas.
Gorgeous escribió: 01 Feb 2019, 23:06 La lima tiene muy buena pinta, pero 15 leuros es que soy muy agarrada uñilmente.
Ven, que hay sitio~Lilith~ escribió: 01 Feb 2019, 22:54No me digas que hay que lavarla que yo hace muchos, muchísimos años me compré una y me pasó como a ti, dejó de limar al poco uso y yo pasé de ella pensando que me había salido defectuosa... Como sea eso me voy a rincón de pensar contigoBengala escribió: 01 Feb 2019, 22:41 ¡Qué chula daisy! Parece enorme.
Leyendo el enlace he visto cómo se cuida la lima y ahora me siento muy estúpida. He lavado mi lima y parece que vuelve a limar. Siempre he usado de cartón (más o menos pro) y como esas cuando se desgastan quedan inservibles... No se me había ocurrido lavarla. Ya me voy al rincón de pensar y de rodillas.
A mi igual, tuve una y se la regale a mi hermanaNoosa escribió: 02 Feb 2019, 10:26 Será una OI, pero a mí me da dentera limarme las uñas con lima de cristal. No sé porqué, y mira que lo he intentado veces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado