Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

27
Caperucita Rosa escribió: 01 Feb 2019, 14:27 Yo me quedo con la de Nars ( pure radiant) pero esa de Guerlain me ha hecho ojitos @daisy
Tiene tonos claritos? Deja la piel más bonita que la de Nars? Marca poros?
Cubre algo más que la pure radiant, pero vamos sin ver que una lleva maquillaje.
Yo uso el tono más clarito y me va genial.
Cierto es que tiene pocos tonos, pero si eres de piel clarita te va a ir bien yo uso el tono Light.
En Nars tengo la Finland y de corrector uso el tono Vanilla (el vanilla se me funde en la piel genial de tono).

La de guerlain no marca poros, siempre que la uso me dicen que vaya piel más fina tengo, incluso en la peluqueria con esos focos horribles una vez una peluquera me dijo te tengo que decir que tienes la piel perfecta (cuando es la de guerlain la que da esa magia)

A mi la otra crema de nars con color que es mate no me gusta, no la veo comparable a la de guerlain la verdad, la de guerlain no tiene acabado mate ni empolvado ni nada asi. Tiene más cobertura que la pure radiant pero es acabado piel saludable ni brillante como mojado, ni mate como empolvado

Esta chica lleva la de guerlain, para mi el acabado es eso natural:
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

35
Yo uso las dos que ha puesto Daisy, para mí son las mejores que he probado. En la de Guerlain tengo también el tono clarito y en la de Nars, Terre Neuve, que yo creo que debe ser el equivalente a Finland, pero en rosado. Lo malo es que yo aunque soy blanquita, no soy tan clara, ni siquiera ahora en invierno y lo que hago es mezclarla con el tono Groenland, que también lo tengo.
La de Nars es muy luminosa, deja una piel muy bonita y es graduable, puedes poner capas y entonces ya sí cubre bastante más. La de Guerlain es exactamente como han comentado, textura como de mousse, efecto piel difuminada, muy muy bonito, pero me pasa lo mismo, tono claro demasiado claro :guiño:
También para verano me gusta bastante la de Garnier, pero ojo, la de pieles mixtas, la otra es un pegote.
[mention]mevacor[/mention] , yo te la recomiendo, me parece genial la relación calidad precio, es super ligera, parece agua y hay dos tonos, ahí sí que el claro me queda muy bien, porque es algo más oscuro. En cambio la BB cream normal, aunque a mí el tono claro me parece precioso y este sí me clava mi piel, no hay manera de que se extienda y se absorba, deja mucho brillo y transfiere un montón. No tiene nada que ver la una con la otra, pq como ya he comentado, la de piel mixta es casi agua, de lo ligera que es

37
swan_lake escribió: 02 Feb 2019, 09:01 Yo uso las dos que ha puesto Daisy, para mí son las mejores que he probado. En la de Guerlain tengo también el tono clarito y en la de Nars, Terre Neuve, que yo creo que debe ser el equivalente a Finland, pero en rosado. Lo malo es que yo aunque soy blanquita, no soy tan clara, ni siquiera ahora en invierno y lo que hago es mezclarla con el tono Groenland, que también lo tengo.
La de Nars es muy luminosa, deja una piel muy bonita y es graduable, puedes poner capas y entonces ya sí cubre bastante más. La de Guerlain es exactamente como han comentado, textura como de mousse, efecto piel difuminada, muy muy bonito, pero me pasa lo mismo, tono claro demasiado claro :guiño:
También para verano me gusta bastante la de Garnier, pero ojo, la de pieles mixtas, la otra es un pegote.
@mevacor , yo te la recomiendo, me parece genial la relación calidad precio, es super ligera, parece agua y hay dos tonos, ahí sí que el claro me queda muy bien, porque es algo más oscuro. En cambio la BB cream normal, aunque a mí el tono claro me parece precioso y este sí me clava mi piel, no hay manera de que se extienda y se absorba, deja mucho brillo y transfiere un montón. No tiene nada que ver la una con la otra, pq como ya he comentado, la de piel mixta es casi agua, de lo ligera que es
La que recomiendas a @mevacor cuál es? La de Garnier??

Por cierto, tienes puesto en algún otro post otras bases que utilices y sus tonos?
Es que coincidimos en lo de la hidratante con color de Nars. Uso el Terre Neuve y es pelin claro para mi. Groenland también tiene subtono rosado??

Cuanta pregunta! Perdona y gracias cielo

39
swan_lake escribió: 20 Feb 2018, 19:22 -Yo soy blanquita, entre un NW 15 y un NW 20 de MAC, mi subtono es entre neutro y rosado, pero no me quedan tampoco mal las bases que tiran a beige o naranja, melocotón etc. Si ya el subtono amarillo es muy evidente, ahí sí que me quedan fatal, parezco Bart Simpson. Os dejo las que tengo en uso actualmente:
-Double Wear Estee Lauder, tono 2C" (pale almond)
-Nars pure radiant tinted moisturizer, tono Groenland, es un tono claro, pero no demasiado, tira a rosado, el más claro es Terre Neuve.
-BB cream guerlain lingerie de peau, tono 2, light. Es muy rosada
-Teint Miracle Lancome, Beige Rose, se supone que es un tono claro pero queda tirando a oscuro y muta a naranjoso
Si me acuerdo de más edito, pero vamos, que en general mis bases son claras, pero no el tono más claro y tirando a rosadas
Caperucita Rosa escribió: 02 Feb 2019, 10:32
swan_lake escribió: 02 Feb 2019, 09:01 Yo uso las dos que ha puesto Daisy, para mí son las mejores que he probado. En la de Guerlain tengo también el tono clarito y en la de Nars, Terre Neuve, que yo creo que debe ser el equivalente a Finland, pero en rosado. Lo malo es que yo aunque soy blanquita, no soy tan clara, ni siquiera ahora en invierno y lo que hago es mezclarla con el tono Groenland, que también lo tengo.
@mevacor , yo te la recomiendo, me parece genial la relación calidad precio, es super ligera, parece agua y hay dos tonos, ahí sí que el claro me queda muy bien, porque es algo más oscuro. En cambio la BB cream normal, aunque a mí el tono claro me parece precioso y este sí me clava mi piel, no hay manera de que se extienda y se absorba, deja mucho brillo y transfiere un montón. No tiene nada que ver la una con la otra, pq como ya he comentado, la de piel mixta es casi agua, de lo ligera que es
La que recomiendas a @mevacor cuál es? La de Garnier??

Por cierto, tienes puesto en algún otro post otras bases que utilices y sus tonos?
Es que coincidimos en lo de la hidratante con color de Nars. Uso el Terre Neuve y es pelin claro para mi. Groenland también tiene subtono rosado??

Cuanta pregunta! Perdona y gracias cielo
Ninguna molestia, guapa! me he citado arriba del post de los tonos para que veas los que uso yo de maqui. Groenland efectivamente tiene tono rosado también. Pero es bastante más oscura, así que lo que suelo hacer es mezclar las dos, Groenland y Terre Neuve, menos en verano, que ya me vale Groenland perfectamente o incluso se me queda clara :):
Sí, la que recomiendo a Mevacor es la de Garnier, pero la de piel mixta, la otra la "normal" es una plasta. La del pieles mixtas tiene una textura acuosa y ligera, el tono no es rosado, más bien neutro. En esta foto se ve perfectamente
ABBC3_SPOILER_SHOW