Re: Netflix (todo aquí)
1241Yo estoy con the blacklist. Yo toda chula se la recomiendo a mi novio y me dice que vimos el primer capítulo en su casa ahí lo vi!!! Y yo que no sabía cuando ni como ni por qué
El kpop me ha hecho mucho dañodanae escribió: 31 Ene 2019, 17:15Eso ya es otro nivel eh! Qué animadaAtia escribió: 31 Ene 2019, 15:49+1 hasta lo estoy estudiando por mi cuentadanae escribió: 31 Ene 2019, 10:35A mí también me gusta, me hacen graciaanxa escribió: 30 Ene 2019, 22:03 Pues el idioma coreano me hace mucha gracia. La entonación, las expresiones que tienen (el Chincha, el Aish se pegan mucho)... No sé, será que estoy ya muy acostumbrada (veo hasta algún programa coreano y me parto con ellos, tienen muy poco sentido del ridículo).
He tenido que buscar qué eraAtia escribió: 01 Feb 2019, 18:13El kpop me ha hecho mucho dañodanae escribió: 31 Ene 2019, 17:15Eso ya es otro nivel eh! Qué animadaAtia escribió: 31 Ene 2019, 15:49+1 hasta lo estoy estudiando por mi cuentadanae escribió: 31 Ene 2019, 10:35A mí también me gusta, me hacen graciaanxa escribió: 30 Ene 2019, 22:03 Pues el idioma coreano me hace mucha gracia. La entonación, las expresiones que tienen (el Chincha, el Aish se pegan mucho)... No sé, será que estoy ya muy acostumbrada (veo hasta algún programa coreano y me parto con ellos, tienen muy poco sentido del ridículo).
Ahí me quedé yo, pero quiero retomarla... en algún momento.
Solo vi el trailer, pero no me atrevo a ver más (de momento).katy_la_oruga escribió: 02 Feb 2019, 08:58Nadie la está viendo? Necesito comentar esta basura con alguien
Jajaja. Pues es un reality australiano, de 4 embarazadas ultra pijas, estúpidas y mamarrachas que se preparan para tener a sus bebés. Encima está doblado en latino, lo cual lo hace más interesante todavía jejeje. Gracias a este programa he aprendido lo que es una Luna de Bebé, y un regalo posparto. Yo, q di a luz hace algo más de un mes estoy q flipo con sus ocurrencias...Sfr escribió: 02 Feb 2019, 09:07Solo vi el trailer, pero no me atrevo a ver más (de momento).katy_la_oruga escribió: 02 Feb 2019, 08:58Nadie la está viendo? Necesito comentar esta basura con alguien
Pero comenta tu, igual nos animamos
Sí? Ay pues a mí me enganchó y me la vi entera xDLanni escribió: 02 Feb 2019, 17:57 Creo que voy a abandonar Muñeca Rusa. Solo vi dos capítulos y creo que ahí se va a quedar
Me parecieron los dos capítulos iguales y me aburrí. Y mira que al ver el trailer me llamó, eh
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados