Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" VEDA ABIERTA
2841Yo puse Black Mirror. Imagino que soy la única
Vete a saber, que tiene toda la pinta de pregunta cuya respuesta está muy reñida y no deja contento a nadie.
Yo esperaba tu HTGAWM y me has desepsionao
Si te consuela no eres la única que lo ha puesto, porque a mí tampoco se me ocurría otra serie
Yo también he puesto anatomíaAlabama escribió: 01 Feb 2019, 22:53 Yo puse Anatomía, no sé, lleva mil quinientas temporadas, la primera que me vino a la mentes es How to get away with murder porque ahí lo que hay es algún personaje blanco pero tampoco es tan seguida como para ganar, y Anatomía es mucho más conocida.
En la boda me puse a mí, me encanta ser la zorra del vestido rojo, y por lo mismo a Erik se va de boda, al Aznar en pecho, a Clara y sobre todo la más importante de la ronda, el rollito primavera
Soy una vendida al mainstream.
Claro, pero lo bueno de trollear es que puedo poner lo que se me cante.
Tiene pinta.Kelly Kapowski escribió: 01 Feb 2019, 23:46 Qué poca chicha se está comentando por aquí no???
Es porque es viernes?
Yo lo iba a poner, pero ya no se emiten en la 3 y no sabía si siguen emitiéndose en neox u otra.Rookierain escribió: 01 Feb 2019, 23:15Si te consuela no eres la única que lo ha puesto, porque a mí tampoco se me ocurría otra serie
Lo siento @Drama, he tenido una semana de locos..... me retiro muy a pesar por que las risas han sido buenas !
Te acompaño en el sentimiento
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados