Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

10982
RoyalBacon escribió: 01 Feb 2019, 22:43
Marla escribió: 01 Feb 2019, 22:41
RoyalBacon escribió: 01 Feb 2019, 22:28 Se me esta acabando el tonico de pixi y no me gusta tanto como para repetir. Se os ocurre alguno que tenga las tres Bs?
El de glicólico de The Ordinary, si quieres con glicólico está bastante bien

Yo últimamente uso como tónico el agua termal de Avène, tengo la piel muy sensible estos días
En realidad no me hace falta glicolico que luego ya lo uso como tto... Pero me has recordado el mundo de las aguas termales ! :D:
Es un mundo maravilloso y fresquito, mi fav la de Avène
Imagen

10983
Bengala escribió: 01 Feb 2019, 22:41 ¡Qué chula daisy! Parece enorme.
Leyendo el enlace he visto cómo se cuida la lima y ahora me siento muy estúpida. He lavado mi lima y parece que vuelve a limar. Siempre he usado de cartón (más o menos pro) y como esas cuando se desgastan quedan inservibles... No se me había ocurrido lavarla. Ya me voy al rincón de pensar y de rodillas.
No me digas que hay que lavarla que yo hace muchos, muchísimos años me compré una y me pasó como a ti, dejó de limar al poco uso y yo pasé de ella pensando que me había salido defectuosa... Como sea eso me voy a rincón de pensar contigo 🤣
Última edición por ~Lilith~ el 01 Feb 2019, 22:55, editado 1 vez en total.

10985
Hablando de tónicos habéis probado uno rosadito de Kueshi creo es el reavilitizant.. he leído que es muy bueno y el que tengo está por terminarse.

10987
Gorgeous escribió: 01 Feb 2019, 23:06 La lima tiene muy buena pinta, pero 15 leuros :yikes: es que soy muy agarrada uñilmente. :harhar:
:masuno:
Yo me las compro en el Primark, soy muy poco glamurosa para eso :loll:

Pero si hay opción low cost de las de cristal me lo apunto, pq me duran las limas un suspiro
Imagen

10988
~Lilith~ escribió: 01 Feb 2019, 22:54
Bengala escribió: 01 Feb 2019, 22:41 ¡Qué chula daisy! Parece enorme.
Leyendo el enlace he visto cómo se cuida la lima y ahora me siento muy estúpida. He lavado mi lima y parece que vuelve a limar. Siempre he usado de cartón (más o menos pro) y como esas cuando se desgastan quedan inservibles... No se me había ocurrido lavarla. Ya me voy al rincón de pensar y de rodillas.
No me digas que hay que lavarla que yo hace muchos, muchísimos años me compré una y me pasó como a ti, dejó de limar al poco uso y yo pasé de ella pensando que me había salido defectuosa... Como sea eso me voy a rincón de pensar contigo 🤣
Ven, que hay sitio :drunk:

10989
Gracias por la foto [mention]daisy[/mention]. Ahora que he revivido mi lima voy a disfrutarla mientras dure jaja.

Para las que buscan una opción más barata, yo me compré la mía en Alcampo. Si no me equivoco es de la marca 3 claveles, sino una por el estilo. Costaba menos de 4 euros y venían dos.

10991
Ostras a mí me regaló una lima de cristal mi abuela y la tengo guardada porque me daba perilla tirarla pero ya no lima bien y resulta que había que lavarla... sin comentarios jaja.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

10992
Ahora quiero otra paleta de muchos brillos perlados y no sé si comprar la naked cherry, la sultry o la nude de huda. De la de UD me gustan mucho los colores, me encantan los rosas fríos, pero la calidad de las sombras creo que es mucho peor que las otras y además igual me parece monótona. La sultry tiene 3 o 4 sombras que no pintan nada (estoy de negros hasta el cogote) y el resto de sombras son preciosas pero también parecidas entre ellas y la de huda también me parece monótona, pero no probé nunca nada de la marca. Prisa no tengo porque no compro nada que no se quede por menos de 40 euros en alguna oferta, pero es por ir haciendo wishlist
Imagen

10993
Hoy he probado la famosa máscara de pestañas Velvet Noir de Marc Jacobs. La tengo en casa desde febrero del año pasado sin usar porque antes quería ir gastando otras y hoy la he probado por primera vez. Después de leer todos los comentarios tan buenos que tenía por aquí pensé que sería LA MÁSCARA por excelencia y al probarla me he quedado un poco :triste: :confused: no tengo las pestañas cortas y supondría que daría mucho volumen y que rizaría las pestañas. En mi caso, ha rizado algo las pestañas y no sé cómo explicarlo bien , pero les ha dado algo de volumen pero sin embargo el grosor de la pestaña seguía siendo igual de finito, no sé si me estoy explicando bien ,ha sido la primera impresión pensé que esa máscara de pestañas sería la bomba.. igual después de una semana le pillo el truco o algo y es la leche.... a vosotras os ha gustado?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

10994
Las limas de cristal son perpetuas, hasta que viene tu gata, le da con la patita y la tira al suelo. Yo la que habéis puesto no la conozco, la mía es como una lima normal de tamaño y forma, pero de cristal. Curiosamente el limado es más suave que con las normales, yo la pillé en una perfumería y creo que fueron unos diez euros

10995
Una vez que pruebas una lima de cristal no vuelves a las otras. La mia tiene ya bastantes años y no la cambio, estoy encantada con ella. Y si, hay que limpiarlas despues de usarlas.

10997
[mention]Bengala[/mention] Me parece que no eres la única con lo de la lima de cristal :meparto:
Yo tengo una de 3 claveles pequeñita con funda desde hace un montón y ya no me limaba y era por la mugre que tenía pegada :loll:
La tengo partida en dos porque decidió volar hace unas semanas :llorona:

10999
He probado a ponerme la base con las manos y las esponjas y brochas se van a tomar viento. Pensé que quedaría fatal pero qué va, queda mejor integrada y ya no me salen escamas en la piel :supercool: :supercool:

11000
Noosa escribió: 02 Feb 2019, 10:26 Será una OI, pero a mí me da dentera limarme las uñas con lima de cristal. No sé porqué, y mira que lo he intentado veces.
A mi igual, tuve una y se la regale a mi hermana
Imagen