Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

4681
Agenda
LUNES, 4 DE FEBRERO DE 2019

11:30 horas. PRESIDENCIA DEL VIII FORO CONTRA EL CÁNCER “POR UN ENFOQUE INTEGRAL”. S.M. LA REINA.
Auditorio CaixaForum. Paseo del Prado, 36. Madrid.

MARTES, 5 DE FEBRERO DE 2019

11:30 horas. ACTO DEL “DÍA INTERNACIONAL DE LA INTERNET SEGURA”. S.M. LA REINA.
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid.

JUEVES, 7 DE FEBRERO DE 2019

12:00 horas. REUNIÓN DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN TEATRO REAL. SS.MM. LOS REYES.
Teatro Real. Madrid.

https://monarquia.elconfidencialdigital ... 23397.html

4682
haemalea escribió: 01 Feb 2019, 16:34 Agenda
LUNES, 4 DE FEBRERO DE 2019

11:30 horas. PRESIDENCIA DEL VIII FORO CONTRA EL CÁNCER “POR UN ENFOQUE INTEGRAL”. S.M. LA REINA.
Auditorio CaixaForum. Paseo del Prado, 36. Madrid.

MARTES, 5 DE FEBRERO DE 2019

11:30 horas. ACTO DEL “DÍA INTERNACIONAL DE LA INTERNET SEGURA”. S.M. LA REINA.
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid.

JUEVES, 7 DE FEBRERO DE 2019

12:00 horas. REUNIÓN DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN TEATRO REAL. SS.MM. LOS REYES.
Teatro Real. Madrid.

https://monarquia.elconfidencialdigital ... 23397.html
Guau!!!! 3 actos esta semana justo antes de comer, no se vaya a cansar :down:

4688
Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro. Ya seguía y leía el antiguo, aunque nunca me animé a escribir y ahora por fin me animo en el nuevo... y la verdad es que más que nada, porque hay cosas en el tono de este hilo me ponen de bastante mal humor y que no comprendo.
Antes que nada, aclaro que Letizia no es para nada santa de mi devoción, más bien todo lo contrario, y el resto de la familia gorrona ya ni os cuento, me caen aún peor, pero aún así, me da la impresión de que muchas veces se la despelleja injustamente, y en algunas ocasiones con unos argumentos bastante machistas.
Ejemplos:
1-que trabaja poco. Pues sí, es verdad que dos o tres actos a la semana es de poco currar, estamos de acuerdo. Pero lo que no entiendo es que se la acuse constantemente a ella y sólo a ella. Porque por comparar me he puesto a curiosear la agenda de su suegra "la Santa" cuando era reina en activo y tenía bastantes menos actividades que Letizia. En enero del 2014, por ejemplo, la buena señora trabajó 3 días nada más. Y tenía periodos de 2 o 3 semanas en los que ni siquiera asomaba el pelo.Y a ella a nadie se le ocurría criticarla porque trabajaba poco ni mucho menos decir que la casa real la escondía y le programaba pocos actos porque hacía mal su trabajo.
Vamos, que a mí las dos me parecen unas parásitas chupasangres, pero lo que no entiendo son las alabanzas para una (que encima vivía en Londres y sólo cogía un avión para aparecer en un acto público de cuando en cuando) y las críticas salvajes para la otra. A mí es un rollo que me huele a clasismo a la legua...

2- que todas las decisiones erróneas que tienen que ver con las niñas las toma ella. Esto es que me parece de un machismo espectacular. Ahora va a resultar que las niñas son huérfanas de padre. Que se la ha expuesto poco al público: culpa de Letizia. Que tienen muchas actividades extraescolares: culpa de Letizia. Que no las dejan comer de nada: culpa de Letizia. Que sus compañeras de clase no pueden hacer fotos: culpa de Letizia. Que son tímidas: culpa de Letizia. Que visten "mal" (dos niñas, por dios): culpa de Letizia.
¿Per vamos a ver? ¿Aquí como sabe todo el mundo que las comidas, el calendario escolar y el ritmo al que se exponen al público o acuden a actos lo decide Letizia? Nadie tiene ni la más mínima idea!!! A lo mejor resulta que es Felipe el que lo pasaba mal de niño con tanta exposición pública y como sabe lo que es ha querido ultraproteger a sus hijas. Pero por supuesto, la mala y malipuladora siempre es la mujer... Pufff
Y perdonadme, pero aún en el caso de que así fuera y todas las decisiones relativas a las niñas las tomara Letizia... Pues más razón para criticar al lumbreras del Preparao, vamos! ¿QUé pasa, que la educación de las hijas es responsbilidad sólo de la madre? ¿QUe el tiene una agenda tan repleta que no puede ocuparse de cómo visten, qué comen y cómo se educan? Pues que queréis que os diga, si el buen señor pasa de todas esas cosas, es de un machista inaceptable y a quien hay que poner verde es a él.

3- Su apariencia. Lo que se ha hecho en el cuerpo esta mujer, con tanto estiramiento y tanta teta desproporcionada me parece un sinsentido. Además, es evidente que un cargo como el que ocupa exige una imagen de seriedad y de, como decirlo.... de ocupar la cabeza en cosas importantes y no tener un trastorno que te haga desfigurarte la cara. También entiendo que se la critique cuando se viste de actriz de Hollywood en una alfombra roja o cuando hace tontadas como posar de lado en medio de una docena de cargos públicos posando de frente. Esa imagen que da de que lo único que le interesa es su apariencia física es totalmente inadecuada y me parece criticable, igual que el derroche de zapatos, blusas y bolsos idénticos que acumula, más que nada porque están pagados con dinero público. Me parece una indecencia.
Pero a partir de ahí, no sé, yo percibo un ensañamiento que no es normal. La mayoría de las veces te podrán gustar más o menos los zapatos que lleva o cómo combina el bolso, o lo corto o largo que le quede el abrigo o cómo le sienta un determinado color, pero ´generalmente va correcta para los actos a los que acuden. Ataques despreciativos porque unos zapatos, perfectamente normales son de cateta, o unas mangas o una falda son unos centímetros más largas de lo que una considera adecuado, con expresiones como qué horror, qué cateta, qué patinazo, qué desfasada, qué ridícula, etc, yo no las entiendo, sobre todo porque está claro que no hay un gusto universal porque el mismo look que una forera cataloga de ridículo a otra le encanta. Y sobre todo vamos a ver, ¿no hemos quedado en que es frívolo que esta señora se dedique tanto a la imagen? ¿Y luego se la critica porque no combina bien los trapitos??

Eso por no hablar del recochineo con las canas, con la excusa de que no es que las canas nos parezcan mal, es que llama la atención que se las deje con lo pendiente que está de su aspecto. Bueno, pues no sé vosotras, pero yo al Preparao también le veo muy pendiente de su aspecto y no sé cuántos trajes estrenará al año, que seguro que no son ni 3 ni 4, sino varias decenas, y también tiene canas. ¿QUé pasa, que un hombre puede cuidar su ropa y dejarse canas sin que sea contradictorio y una mujer no?

No sé, siento haber entrado en el foro con esta retahíla, pero la verdad es que me estaba haciendo mala sangre y tenia que soltarlo!!!

4693
Yo no creo que se nos olvide la figura paterna, lo de la comida es cosa de Letizia porque ella solita ha cambiado el menú de la casa real y el colegio de las niñas, dudo que sea Felipe quién no quiere que las niñas vean a Sofía y tampoco creo que Felipe se dedique a vestir a las niñas... Otra cosa es que se pueda decir que él tampoco hace nada por cambiar la situación y , esto ya es opinión personal, yo creo que él ya le vio los cuernos al toro hace tiempo cuando Letizia se fue de Marivent a las bravas.

Igual esto va a sonar a quema de brujas, o como si Felipe fuera un pobrecito y para nada eh? pero yo creo que Letizia sabe que tiene la sartén por el mango, que un divorcio dañaría a la casa real, que sabe demasiadas cosas de esa familia y que nadie le va a chistar, porque se quita a esa persona del cargo y se pone otra más dócil... por otro lado creo que a Felipe le gusta que Letizia sea así, que no sea como Sofía, que le discuta y no lo trate como el rey de España pero, como decía, tampoco querrá pelear con ella porque ya demostró que se larga sin más sin importarle nada, tampoco creo que el sea un padre ausente o algo así, al contrario yo creo que igual Felipe dejaría que las niñas pasaran tiempo con sus abuelos pero Letizia le explicará que no quiere que las niñas se vean afectadas por los chanchullos, que hay que protegerlas y él lo verá del mismo modo... y lo último no lo digo en plan manipuladora, más bien creo que Letizia es más lista que el hambre y estaba jugando muy bien sus cartas con las niñas, también creo que eso se derrumbó con lo de Palma y por eso este año hemos visto a Leonor como princesa de asturias y leyendo lo de la constitución.
Imagen

4694
[mention]Aineta[/mention]

estoy de acuerdo contigo en lo del menú, pero no quiero defender a letizia pero yo digo una cosa donde estan esos padres??? y el AMPA???donde esta la directora o el director??? por que esos padres no han protestado fuerte.... digoyo...

si no estan de acuerdo, no los lleven a comedor que se vayan a comer a su casa

letizia se fue de marivent a las bravas que ocurrió??? que no me he enterado.. puedes hacermelo un resumen...

letizia y felipe deben de discutir bastante, se notó el día de la iglesia el famoso video de letizia para que no hicieran una foto a sus hijas

4695
lorenafeliz escribió: 02 Feb 2019, 17:47
Digo yo que los padres de esos niños tendrán la costumbre de trabajar para pagar las facturas a final de mes. Y que en esa dinámica, no es fácil sacar a los niños del comedor. Es mucho más sencillo que si a Letizia no le gusta la comida del comedor, que uno de los chóferes de la casa las recoja a las 13:00 y las lleve de vuelta a las 15:00. Y que en casa coman lo que ella ordene.

Sobre la directora del centro; había una y Letizia puso a otra de su cuerda. Salió publicado en prensa.

4696
Malen escribió: 02 Feb 2019, 17:54
lorenafeliz escribió: 02 Feb 2019, 17:47
Digo yo que los padres de esos niños tendrán la costumbre de trabajar para pagar las facturas a final de mes. Y que en esa dinámica, no es fácil sacar a los niños del comedor. Es mucho más sencillo que si a Letizia no le gusta la comida del comedor, que uno de los chóferes de la casa las recoja a las 13:00 y las lleve de vuelta a las 15:00. Y que en casa coman lo que ella ordene.

Sobre la directora del centro; había una y Letizia puso a otra de su cuerda. Salió publicado en prensa.
Además hay que pensar que muchos padres llevan a sus hijos a ese colegio por los contactos que se hacen, no creo que nadie quiera ponerse a los reyes de malas y como dice Malen es más sencillo que si no le gusta la comida las lleve a comer a casa, no cambiar todo el menú o obligar a otros a comer lo que ella dice.

Lo de Marivent no recuerdo muy bien los detalles, se que se largó de allí y dejó a la família real plantada cuando aún no era reina, que fue cuando JC le dijo a Felipe que se divorciara o eso creo
Imagen

4697
Habrá algún día en que dejemos de ser tan paternalista y dejemos de poner a la mujer de mala cuando el hombre no hace lo que le toca. Porque si Letizia es como es, es porque le han permitido ser y es más fácil ponerla a ella de la mala de la historia y tú realeza quedar como víctima, cuando no es así. A mí lo que me parece ves que en la familia de Felipe nunca la han querido y no la protegieron nunca y eso combinado a que Letizia abona todo lo que puede a que haya una mala percepción, pues tienes el combo completo. Y algo tuvieron que hacer a esta mujer que pasó de ser aquella de déjame terminar en el compromiso a lo que es hoy.

4698
[mention]Aineta[/mention]

nadie obliga a esos padres a llevar a sus hijos, sino estan de acuerdo con letizia, con el director tan facil es de cambiarlos y punto

que luego no se quejen que la señora cambie el menu, las reglas etc, si la dirección esta de parte de letizia y no hacen nada, que cambien a sus hijos punto

los padres ceden como dice por ahi arriba por los contactos que se hacen no por las hijos

4699
Pero es que hay alumnos que ya llevan tiempo en el Colegio antes de que entraran las dos infantas. Que muchos los mantendrán ahí por los contactos que puedan llegar a hacer, por supuesto, pero habrá gente a los que les dé igual que estén ahí estas dos y que estén hasta la peineta de las exigencia de Letizia, y con razón además.

4700
Yo creo que Letizia es justamente la de "déjame terminar" pero con mucho más poder y más conocimiento de lo que tiene a su alrededor de lo que tenía en el momento de su compromiso. Cuantas personas cuando son presentadas oficialmente por primera vez cortan a su pareja, que es la "heredera", para terminar su frase? No muchas. Y no lo estoy criticando eh? Pero sinceramente ese es un momento donde la mayoría estaríamos nerviosas y nos quedaríamos calladas y cortadas, sería lo más normal. Pues ahora que sabe como se mueven las cosas se aprovecha de ello porque sabe que tiene carta blanca.

[mention]Aineta[/mention] estoy totalmente de acuerdo contigo.
Imagen