Re: Vox Pópuli II
5701A mí también me daría asco y lo tiraría pero es que la gente es muy pesada, como si no se hubiera dado cuenta xD
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esa bebé se gestó en la casa de GH. Esta expuesta ya desde entonces y lo que le queda a la pobre.Lana escribió: 01 Feb 2019, 15:06 Veo a la bebé de Verdeliss tan pequeñita, aún arrugadita y sucia de restos del parto, vamos, que acabaría de nacer y ya foto al Instagram. De verdad es necesario?
Y espero que haya grabado el parto en 8k, no me lo pierdo.Lana escribió: 01 Feb 2019, 15:06 Veo a la bebé de Verdeliss tan pequeñita, aún arrugadita y sucia de restos del parto, vamos, que acabaría de nacer y ya foto al Instagram. De verdad es necesario?
Pero si ha tenido hasta que pixelarse....de verdad, qué necesidad! Y al menos ella decide pixelarse o no, la pobre niña no llevaría ni medio minuto en el mundo y ale, a Instagram. Me parece horrible.Lana escribió: 01 Feb 2019, 15:06 Veo a la bebé de Verdeliss tan pequeñita, aún arrugadita y sucia de restos del parto, vamos, que acabaría de nacer y ya foto al Instagram. De verdad es necesario?
Pobreta, tan pequeñita y ya sabe todo cristo su vida... y lo que le espera. 31 semanas nada mas, anda que iba a estar yo preocupada de colgar fotos ni gallináceas.Shiri escribió: 01 Feb 2019, 15:25Esa bebé se gestó en la casa de GH. Esta expuesta ya desde entonces y lo que le queda a la pobre.Lana escribió: 01 Feb 2019, 15:06 Veo a la bebé de Verdeliss tan pequeñita, aún arrugadita y sucia de restos del parto, vamos, que acabaría de nacer y ya foto al Instagram. De verdad es necesario?
Los hijos en un colegio bilingüe y la niña en un ultracatolico ¿Por qué esa diferencia?Doraemon escribió: 31 Ene 2019, 15:06 Educan a la niña en un centro ultracatolico. Cuanta devoción de repente....y lo de pagar impuestos en España pa' cuando?
Borja Thyssen, en tratamiento para borrarse todos los tatuajes
https://informalia.eleconomista.es/info ... uajes.html
Y para que quiere una mujer saber idiomas? con tener las piernas cerradas le basta como una buena católica ...Ruliña escribió: 01 Feb 2019, 18:44Los hijos en un colegio bilingüe y la niña en un ultracatolico ¿Por qué esa diferencia?Doraemon escribió: 31 Ene 2019, 15:06 Educan a la niña en un centro ultracatolico. Cuanta devoción de repente....y lo de pagar impuestos en España pa' cuando?
Borja Thyssen, en tratamiento para borrarse todos los tatuajes
https://informalia.eleconomista.es/info ... uajes.html
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados