Chicas me uno a este post!!! Me encanta la decoración y en especial las cocinas!!
Además hace poco montaron la mía y aunque aún me queda el resto del mobiliario, sillas, mesa... ya que es cocina comedor os la describo para que os hagáis una idea por si teneis alguna duda y quereis preguntarme algo, ya que considero que estoy “muy puesta” en el tema, son muchas vueltas las que le dí
Mi cocina es en forma de L con isla central, empieza con armarios despenseros hasta el techo, después le sigue el frigorífico americano y luego la columna de horno y microondas. A partir de ahí comienza la encimera en forma de L , en la otra pared tengo dos ventanas y en el medio de las ventanas va la campana de madera en blanca, estuve mirando miles de fotos en internet y me encantó una, el carpintero me la hizo exactamente igual, luego en el centro de la cocina llevo la isla central en la que llevo el fregadero, lavavajillas y dos caceroleros.
Mi cocina es clásica, de madera, blanca y la encimera que lleva es dekton, en blanco roto con betas. Estuve mucho tiempo mirando encimeras ya que me encanta el mármol, me parece precioso pero no es nada práctico, se va deteriorando con los líquidos y con los golpes, pensé en granito pero por desgracia los que tenemos aquí en españa son muy feos, en tonos grises y moteados, estuve mirando también los granitos de importación pero tampoco me convencían ya que eran demasiado “escandalosos” y por otro lado, el silestone lo tenía descartado. La verdad que la cocina ha quedado preciosa, la típica cocina americana que es lo que yo buscaba. La placa de inducción es en gris a juego con los electrodomésticos.
Me falta el resto de los muebles y me gustaría combinarlos en color madera para que haga contraste con el blanco de la cocina.
Cualquier cosa que queráis preguntarme, aquí estoy