Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

5701
A mí también me daría asco y lo tiraría pero es que la gente es muy pesada, como si no se hubiera dado cuenta xD

5702
Yo soy la madre del bebé y el chupete por lo menos lo esterilizo, que algunas le echan un agua y listo. Lo que más me sorprende es que a Lucía no le de asco meterse un chupete babado en la boca :fever:

5703
Veo a la bebé de Verdeliss tan pequeñita, aún arrugadita y sucia de restos del parto, vamos, que acabaría de nacer y ya foto al Instagram. De verdad es necesario?
Imagen

5705
Lana escribió: 01 Feb 2019, 15:06 Veo a la bebé de Verdeliss tan pequeñita, aún arrugadita y sucia de restos del parto, vamos, que acabaría de nacer y ya foto al Instagram. De verdad es necesario?
Esa bebé se gestó en la casa de GH. Esta expuesta ya desde entonces y lo que le queda a la pobre.

5706
Lana escribió: 01 Feb 2019, 15:06 Veo a la bebé de Verdeliss tan pequeñita, aún arrugadita y sucia de restos del parto, vamos, que acabaría de nacer y ya foto al Instagram. De verdad es necesario?
Y espero que haya grabado el parto en 8k, no me lo pierdo.

5708
Pero si ha tenido hasta que pixelarse....de verdad, qué necesidad! Y al menos ella decide pixelarse o no, la pobre niña no llevaría ni medio minuto en el mundo y ale, a Instagram. Me parece horrible.

5709
Shiri escribió: 01 Feb 2019, 15:25
Esa bebé se gestó en la casa de GH. Esta expuesta ya desde entonces y lo que le queda a la pobre.
Pobreta, tan pequeñita y ya sabe todo cristo su vida... y lo que le espera. 31 semanas nada mas, anda que iba a estar yo preocupada de colgar fotos ni gallináceas.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

5710
Debería haber un mayor control sobre la exposición de los niños en redes sociales. Me horripila ver fotos de bebés que desde el minuto uno son utilizados para generar visitas y/o dinero. Fotos de niños perfectamente reconocibles, vídeos de niños llorando o cayéndose o haciendo cualquier cosa que debería quedar en el ámbito privado de la familia haciéndose virales porque a los padres les hace gracia. Me parece lamentable.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

5712
Ruliña escribió: 01 Feb 2019, 18:44
Doraemon escribió: 31 Ene 2019, 15:06 Educan a la niña en un centro ultracatolico. Cuanta devoción de repente....y lo de pagar impuestos en España pa' cuando?
Borja Thyssen, en tratamiento para borrarse todos los tatuajes
https://informalia.eleconomista.es/info ... uajes.html
Los hijos en un colegio bilingüe y la niña en un ultracatolico :angry: :angry: ¿Por qué esa diferencia?
Y para que quiere una mujer saber idiomas? con tener las piernas cerradas le basta como una buena católica ...

5713
Si no me equivoco, los hijos de B&B van al Colegio Americano, que cuesta algo más de 1.000€ al mes, dicho sea de paso. Es el cole más caro de Madrid.

La niña por la descripción y por la zona en la que viven, tengo dos colegios candidatos y me juego el pescuezo a que no me equivoco. Ambos tienen buen nivel de inglés pero está muy feo eso de llevar a los chicos al colegio más top y la niña a otro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5714

El cuarto heredero de la República de Rancia ha nacido en Nueva York. Enrique de Jesús; esto promete.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5720
Luis Alfonso es un troll el tío jaja.
Anuncia el nacimiento del hijo como si se tratara de un nacimiento Real, con su logotipo, digo escudo. ¿No han disparado los cañoñes?
Estoy casi segura de que el comunicado lo ha escrito él hablando de sí mismo en tercera persona, menudo troll?

Ahora en serio, ese matrimonio me da mucha vergüenza ajena, otros que viven en la edad media y no se dan cuenta del ridículo que hacen.