Miriam ha ido a ver a verdeliss al hospital
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
15482O sea, que ha ido a verla para subir el vídeo a su canal. Decimos de Verde, pero al menos el drama es suyo, no ajeno.
PPP Wikiforer@
15483Ay, otra que tal baila, qué manera de enseñarlo todo. A todo esto, no sabía que Miriam tenía un canal.
Y no sé si es impopular, pero desde que salió, Miriam no me está cayendo muy allá. No sé si es parte de su personaje o qué, pero la veo subida, cuando en la casa se la veía humilde y bastante sensata en ocasiones.
Y no sé si es impopular, pero desde que salió, Miriam no me está cayendo muy allá. No sé si es parte de su personaje o qué, pero la veo subida, cuando en la casa se la veía humilde y bastante sensata en ocasiones.
15484Sí, pero no es un canal de Youtube, es en la plataforma mtmad de Telecinco, que tienen ahí famosillos tipo Bea y Rodri de GH, viceversos, etc. subiendo vídeos.Clark escribió: 22 Ene 2019, 20:31 Ay, otra que tal baila, qué manera de enseñarlo todo. A todo esto, no sabía que Miriam tenía un canal.
Está subidita, sí, no hay más que verla en los debates, que opina creyéndose lo más.
PPP Wikiforer@
15485Encima fuera no hace ni tanta gracia, todo el tiempo forzando los motes y los chistes, a mi me está dando mucha vergüenza y apuro verla porque la chavala me caía bien y me joder verla asi
15486Ya era asi antes. A mi no me sorprende, fue en la casa donde vi su otra faceta serena.
15487Miriam92 escribió: 23 Ene 2019, 14:54 Ya era asi antes. A mi no me sorprende, fue en la casa donde vi su otra faceta serena.
15488[mention]crazy-makeup[/mention] estoy actualizando en este hilo no monopolizar el Dúo.
[mention]Arabella[/mention] hoy he vuelto a comer spaguettis de calabacín con gambas :pasta:
[mention]Aritzar[/mention] [mention]diecinueve[/mention] [mention]Miss-B[/mention] [mention]pitufina[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Adryeen[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]Efeeme[/mention] De mi otra tía, la que le hablo al Clementino como si fuera no hemos vuelto a saber nada, ni llamada de teléfono ni was.El muso esta bien, ha pasado unos días malos después de la quimio, se ha comido el cachopo, se ha puesto un poco impaciente cuando Clementino lo preparaba.Mañana se van de paseo,ya que no hace tanto frío.Las barbas del Clementino siguen en su sitio, el muso le mira mal .
[mention]Arabella[/mention] hoy he vuelto a comer spaguettis de calabacín con gambas :pasta:
[mention]Aritzar[/mention] [mention]diecinueve[/mention] [mention]Miss-B[/mention] [mention]pitufina[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Adryeen[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]Efeeme[/mention] De mi otra tía, la que le hablo al Clementino como si fuera no hemos vuelto a saber nada, ni llamada de teléfono ni was.El muso esta bien, ha pasado unos días malos después de la quimio, se ha comido el cachopo, se ha puesto un poco impaciente cuando Clementino lo preparaba.Mañana se van de paseo,ya que no hace tanto frío.Las barbas del Clementino siguen en su sitio, el muso le mira mal .
15489¿Qué hacen Omar Montes y Aurah Ruiz juntos en Barcelona?
Omar Montes y Aurah Ruiz han estado juntos en Barcelona con motivo de la grabación de un videoclip para el nuevo tema del rapero
https://www.semana.es/corazon/omar-mont ... 002061847/
15490Este post que es dedicado a ghvip 6? Ando perdida.
15491[mention]Clementine24[/mention] Así me gusta, el muso comiendo cachopos y Clementino barbudo.
No me ha llegado la mención, he visto el mensaje de casualidad, porque se me ha ocurrido entrar.
15492[mention]Clementine24[/mention] me alegro que el muso este bien, es normal que tenga días malos, pero espero que sean poquitos. Ademas sigue pendiente de la barba de Clementino, eso es buena señal
Mamma mia, que no conocía al Culebro con pelo
Mamma mia, que no conocía al Culebro con pelo
15493Me alegro de que dentro de lo malo esté mejor [mention]Clementine24[/mention] La proxima vez a ver si invitais al cachopo de clementino
15494+10000 a todocrazy-makeup escribió: 27 Ene 2019, 20:11 Me alegro de que dentro de lo malo esté mejor @Clementine24 La proxima vez a ver si invitais al cachopo de clementino
Yo ya me perdí con los líos de esta gente, cambian más de ligue que de ropa interior y todos se lían entre sí. Vaya mezcla
15495[mention]Clementine24[/mention] como han ido los paseos del muso? Ya se encuentra mejor después de esos días chunguis??
El cachopo está ummmmm ahora me ha entrado ganas!
Por cieertoooooo es cierto que Chebeltten y Asnar están juntos??????
E-list
15496El paseo bien, hoy no quería salir porque jugaba Nadal.Si, ya esta mejor,el día 8 va a la última quimio con mi madre.Lo de Chabeletten y Asraf lo han confirmado hoy en Socialite, pero salió un storie de Anuar donde salia Asraf montando a caballo por Cantora en Ana Rose.Aritzar escribió: 28 Ene 2019, 00:16 @Clementine24 como han ido los paseos del muso? Ya se encuentra mejor después de esos días chunguis??
15497Ya ha tenido Verdeliss a su peque, aunque se pasaran bastante tiempo con ella en la incubadora, espero que todo vaya bien.
15499Lo dudabas?
Solo espero que sepa poner limites y que no suba stories en Ig o videos a Yt de la bebita ingresada, pero igual es mucho pedir.
15500Verde rentabilizado el nacimiento de su hija, que chorprecha, supongo que hará hará vídeo
Actualizo [mention]Arabella[/mention] [mention]Adryeen[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]crazy-makeup[/mention] [mention]Aritzia[/mention] [mention]diecinueve[/mention] [mention]pitufina[/mention] [mention]Miss-B[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Pitiu[/mention] Ayer fue mi madre, mi tía (la que regaña al muso)y mi tío a por los resultados de la colonoscopia, es un pólipo, que esta bien, le tienen que hacer otra colonos copia el año que viene, tiene que ir al seguimiento todos los años.Clementino, yo y mi tía nos encontramos a mi tía el miércoles (la que regaña al muso),nos limitamos a saludarnos y ya, ella salia del piso del muso y nosotros entrábamos.Clementino me ha contado varias cosas del muso cuando fueron a la químio, cuento las mas destacadas:
-Clementino sacó el ultimo libro de Paco Roca que le regale por Papa Noel, le preguntó cuanto valía y Clementino le dijo que no sabía, que era mi regalo.
-Como se fue temprano, cuando entró , el muso le dijo: ya esta el coche abajo?Clementino le dijo que no, se quería ir con una chaqueta de punto, le hizo ponerse el abrigo, bufanda y los guantes. El muso le preguntó por las llaves, las estuvieron buscando y las tenia el muso en el bolsillo del pantalón. Estuvieron esperando a la ambulancia un rato pero llegaron sobre las 8 menos algo.
-Le quiso pagar la comida a Clementino, pero le dijo que no.
Hoy el muso le ha dicho a Clementino sobre el tema barbas a la hora de comer, Clementino le ha dicho que no, que si se ensucia, se limpia y ya.Se ha puesto contento porque el martes ya no la tendrá, aunque me ha dicho que para San Valentin se la volverá a dejar crecer.
Actualizo [mention]Arabella[/mention] [mention]Adryeen[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]crazy-makeup[/mention] [mention]Aritzia[/mention] [mention]diecinueve[/mention] [mention]pitufina[/mention] [mention]Miss-B[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Pitiu[/mention] Ayer fue mi madre, mi tía (la que regaña al muso)y mi tío a por los resultados de la colonoscopia, es un pólipo, que esta bien, le tienen que hacer otra colonos copia el año que viene, tiene que ir al seguimiento todos los años.Clementino, yo y mi tía nos encontramos a mi tía el miércoles (la que regaña al muso),nos limitamos a saludarnos y ya, ella salia del piso del muso y nosotros entrábamos.Clementino me ha contado varias cosas del muso cuando fueron a la químio, cuento las mas destacadas:
-Clementino sacó el ultimo libro de Paco Roca que le regale por Papa Noel, le preguntó cuanto valía y Clementino le dijo que no sabía, que era mi regalo.
-Como se fue temprano, cuando entró , el muso le dijo: ya esta el coche abajo?Clementino le dijo que no, se quería ir con una chaqueta de punto, le hizo ponerse el abrigo, bufanda y los guantes. El muso le preguntó por las llaves, las estuvieron buscando y las tenia el muso en el bolsillo del pantalón. Estuvieron esperando a la ambulancia un rato pero llegaron sobre las 8 menos algo.
-Le quiso pagar la comida a Clementino, pero le dijo que no.
Hoy el muso le ha dicho a Clementino sobre el tema barbas a la hora de comer, Clementino le ha dicho que no, que si se ensucia, se limpia y ya.Se ha puesto contento porque el martes ya no la tendrá, aunque me ha dicho que para San Valentin se la volverá a dejar crecer.