Re: Meghan Markle
4203Me encanta como va, el abrigo y vestido son preciosos, aunque no acabo de verlo con esas botas.
En una de las fotos Harry le está mirando descaradamente las tetas?
4206Monísima es como yo que odia las medias , o a pelo o con botas me chifla como lleva la contraria
4207J.. escribió: 01 Feb 2019, 10:01 Pues yo tambien la veo muy guapa, puede llevar lo que le de la gana.
4209El pobre harry ha quedado relegado a un segundo plano.
Hoy no me disgusta,pero las botas las mandaba al fuego.
Hoy no me disgusta,pero las botas las mandaba al fuego.
4210El abrigo es preciosisimo, el vestido no me gusta.
De premama no me gusta como está vistiendo, lleva todo super apretado. La ropa en general es bonita, pero no para una embarazada
De premama no me gusta como está vistiendo, lleva todo super apretado. La ropa en general es bonita, pero no para una embarazada
4214Habrá dicho aprovecho ahora que le han crecido, antes que vuelvan a su estado normal.Kiwi escribió: 01 Feb 2019, 15:31 Me encanta como va, el abrigo y vestido son preciosos, aunque no acabo de verlo con esas botas.
4215Opino igual, ese tipo de vestidos me gustan con botas o botines pero esas botas en concreto me chirrían un poco.Likis escribió: 01 Feb 2019, 16:22No es que el vestido quede mal con botas, sino esas botas en concreto, entre el serraje y el salon de madera... es como muy informal para ese vestido. Con unas botas de piel lisas estaría divina.haemalea escribió: 01 Feb 2019, 14:43 Pues también la veo muy bien de hecho me gusta más este que los otros dos looks monocolor. Normal que lleve botas, con el frío que debe de hacer no me quiero ni imaginar sus piernas al aire con unos salones, además no me parece que queden mal.
La ropa suele quedar mejor sin medias, pero ahí tiene que hacer rasca, yo no me imagino ir en invierno sin ellas , pero si lo aguanta no se qué tiene de malo.
4216El escote no le sienta. No quiero saber lo que habrá costado ese vestido para que encima no te quede bien.
4217El vestido de Oscar de la Renta cuesta 1,400 libras. El bolso lo estrenó en el bautizo de Louis. Las botas 695 dólares. El abrigo ni idea porque es vintage.
4218Pues me parece desorbitado para lo poco que le luce.
A mí ella me parece muy mona, pero se saca cero partido.
A mí ella me parece muy mona, pero se saca cero partido.
4219A mí también me llama la atención eso, no lleva ni un año en la familia real y ha gastado muchísimo dinero en ropa y encima la mayoría le queda fatal.scarlettmine escribió: 01 Feb 2019, 17:32 Yo alucino con el pastizal que lleva gastado. Y lleva 4 días...
Los ingleses no se quejan de lo que gasta Meghan?