Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

1981
biochic escribió: 01 Feb 2019, 12:36 Yo detesto las ensaladas, así en general.

+1 de vez en cuando las tomo, pero soy más de comida caliente, me sienta mejor y me reconforta, será psicológico no sé

1982
Yo también odio las ensaladas y ahora en invierno más, me apetece 0 algo frío, prefiero una buena crema/puré de verduras como dice [mention]biochic[/mention] .
Yo esta semana empiezo también trabajo nuevo y a ver como organizo, espero poder ir 5 días a la semana, aunque sea 2 dos "lights" entre semana y darle duro el finde. Y organizarme bien el tema comidas.

Estoy esperando pedido de sephora de la promo del 25%, he pedido los iluminadores de becca y la máscara de Marc Jacobs, la velvet noir.

1983
[mention]Ponycansaico[/mention]
Por cierto me noto fatal la zona del contorno, estoy un poco desesperada porque yo no creo mucho en las cremas de contorno. Me quedan los antifaces y mi rodillito de cuarzo, mejor regalo ever. Hay algo que os vaya bien a vosotras para eso?
[/quote]
Cuéntame más del rodillo de cuarzo, porfi!
[mention]Woccek[/mention]

:masuno:
* Editado porque he armado un lio con las citas...
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:

1984
Niguiri escribió: 01 Feb 2019, 10:57 Yo como brocoli para cenar todas las semanas, lo hago al vapor y le pongo copos de chili o pimentón, sal en escamas, algo de aceite... también recurro mucho a las patatas cocidas, se que la gente denosta los hidratos por la noche pero me sientan genial y me dejan saciadisima, yo con ensalada en media hora tengo un agujero en el estomago.

A mi la patata hervida por la noche acompañando a un lenguado, salmón, gallo... me sienta de lujo.

También me encanta en crema con puerros. Y la batata idem.

Para el contorno, esto:

Aceite semillas higo chumbo prensado en frio, es uno de los mejores aceites para esa zona.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1985
Dónde lo compras [mention]Woccek[/mention]? Había pensado comprar el de matarrania, pero es que ya tengo muchas mantecas y aceites, no veo claro comprar nada más...
[mention]PinkPoni[/mention] y [mention]Anvic[/mention] os cuento: el rodillo de cuarzo rosa me lo regaló una amiga, la marca no la recuerdo, os lo puedo mirar en casa cuando vuelva. Antes lo usaba más por la noche y es muy muy gustoso, descongestiona pero es un efecto momentáneo. Si os soy sincera me noto más el efecto del cepillo facial. Son productos muy diferentes, pero lo noto más, especialmente teniendo en cuenta que el rodillo es caro, aunque también es “lujoso y apetecible”: digamos que suele apetecer usarlo pero no hace ningún milagro

1987
Ánimo a todas! Lo importante es no abandonar!

A mi para cenar me sientan muy muy bien las proteínas, me quedo muy saciada y me noto mejor en general. La fruta suelo comerla para desayunar y entre horas de picoteo. Para comer bastante verdura, hidratos y proteínas. Y para cenar sobre todo proteínas, es una combinación que me va genial, pero me cuesta cenar bien, porque si me pongo un ratito a ver alguna serie o película me encanta comer algo mientras, tipo pipas, patatillas... en fin, esto lo hacía muy mal..
Gracias por la receta del brócoli, estoy tirando últimamente de recetas muy de cuchara, tipo lentejas , puré de calabacín y cosas así, tengo que probar el brócoli así!

[mention]Ponycansaico[/mention] , estoy como tú con el contorno, me echo el corrector y me queda reseco, no sé, será el frío.. me estoy echando aceite rosa mosqueta y de momento nada, sigo igual ☹️

1988
Yo estoy intentando disminuir al max el azucar que consumo, soy muy golosa y temo que me pase factura en la piel con granitos y en el culo con celulitis :D:

Hoy he comido sanisimo para mi gusto, además he estado toda la tarde concentrada y como he vuelto de un viaje un poco empachada tanto ir de restaurantes ni me he acordado de almorzar ni merendar casi
He desayunado un agua caliente con zumo de medio limon, dos tostadas con aceite y sal y una manzana asada ( sobre las once de la mañana), he comido cardo con almendras y de segundo tataki de solomillo con salsa de verduras, una manzana asada y semifrio de membrilo, de merienda un cafe con leche, maca, canela y stevia y de cenar rape con sopa de marisco y ensalada de lechuga

Y bueno que hoy no he hecho deporte pero he andado los 10000 pasos diarios

Mañana tengo que cortarme las uñas de las manos y pintarmelas, creo que elegire un tono oscuro que me pegue con la ropa de por la noche, y repasarme cejas
Imagen

1989
Hablando de pasos diarios [mention]RoyalBacon[/mention] , yo ahira que estoy con el putoculo pegado al escritorio, no llego ni a 4000 la mayoría de los días.

Qué desastre.

Encima me ha daso un latigazo la lumbar (creo que de la misma tensión) y no he podido ir al gym hoy tampoco.

A este paso me echáis del hilo.
Imagen

1990
[mention]biochic[/mention] Ay pobre recuperáte pronto ! Puedes salir antes de casa e ir andando al curro o bajar antes del metro o es que ya entras muy pronto ?

Hablando de deporte yo estoy perdidísima estos meses, no se cuales son mis objetivos fisicos y no me motivo, es que me miro al espejo y no se que quiero jajajajaja que pardilla soy
Imagen

1991
RoyalBacon escribió: 01 Feb 2019, 23:05 @biochic Ay pobre recuperáte pronto ! Puedes salir antes de casa e ir andando al curro o bajar antes del metro o es que ya entras muy pronto ?

Hablando de deporte yo estoy perdidísima estos meses, no se cuales son mis objetivos fisicos y no me motivo, es que me miro al espejo y no se que quiero jajajajaja que pardilla soy
Mi curro está a 40 km de mi casa :mellao:

Pues si no sabes qué quieres es que ya estás buena del todo jaja.
Imagen

1992
Ánimo [mention]biochic[/mention] !! Seguro que está época de estrés se pasa. Los cambios de curro siempre son durillos.

1993
Anvic escribió: 01 Feb 2019, 23:46 Ánimo @biochic !! Seguro que está época de estrés se pasa. Los cambios de curro siempre son durillos.
:huglove:
Imagen

1994
Entre hoy y mañana quiero hacerme mil cosas de spa en pelo, cuerpo y cara pero sobre todo quiero DORMIR. Esta semana he dormido lo justo y me lo noto muchísimo. Con falta de sueño no me cunde nada más, estoy reventada para hacer ejercicio, cambio la fruta con yogur griego y frutos secos por lattes guarros y maquillarme me lo deberían convalidar por un curso de restauración.

Esta semana sí o sí me organizo para dormir bien y cuidarme a tope. Además el finde que viene tengo un evento y quiero estar guapa y descansada.

En un rato me hago mechitas y saco las mascarillas, exfoliantes, aceites... Voy a comer una ensalada enorme con espinacas, zanahoria, apio, espárragos a la plancha, pistachos, aguacate, anacardos, queso, pollo y huevos.
Imagen

1995
Me he comprado el brillo de labios de fenty y es pibonil total. En las siguientes rebajas de sephora voy tambien por el rosita.
Imagen

1997
El diamond milk. Yo tengo los labios super secos y este es comodo y no es muy pringoso. [mention]Ponycansaico[/mention]
Imagen

1998
daisy escribió: 24 Ene 2019, 15:32 Yo la gelatina, la de sin azucar del mercadona, la mezclo con chia por la fibra y los aminoácidos.
Encima es que es como comer una chuche.
Yo lo mezclo y lo dejo en la nevera porque la chia se ablanda y se vuelve gelatinosa, lo mezclo en un bol

Porque cuando se vuelve gelatinosa:

Cuando la semilla entra en contacto con el agua, el mucílago emerge inmediatamente y en un corto periodo de tiempo se forma un "cápsula mucilaginosa" transparente que rodea la semilla (...)
La ingesta de mucílago de chía, sólo o en combinación con la semilla, tiene influencia en el metabolismo de lípidos, mediante la disminución de la absorción intestinal de ácidos grasos, colesterol y el arrastre de sales biliares, aumentando la pérdida de colesterol a través de las heces, ademásde inhibir la síntesis endógena de colesterol y la desaceleración de la digestión y la absorción de nutrientes. Además, como constituyente de la fibra dietética soluble, origina geles de alta viscosidad que producen
enlentecimiento del vaciado gástrico y brinda sensación de saciedad

http://repositorio.upao.edu.pe/bitstrea ... _DATOS.pdf
Podrías explicar cómo la preparas? Cuando añades las semillas de chía? Qué cantidad se láminas de gelatina usas para un bowl?. Debo ser de género torpe, pero con las instrucciones del paquete de mercadona no me aclaro, no entiendo qué hay que hacer exactamente.

1999
Sage escribió: 03 Feb 2019, 14:08 El diamond milk. Yo tengo los labios super secos y este es comodo y no es muy pringoso. @Ponycansaico
Thanks!

2000
He desayunado dos tostadas enormes de pan integral con mantequilla y mermelada y un café con leche a las 12 del mediodia.
Ahora voy a comer un platazo de pasta carbonara y a pasarme la tarde tirada a la bartola con aceite de coco en el pelo haciéndome tratamientos.
Uñas y cejas las llevo hechas. Me hice la permanente en las manos y los pies y estoy encantadisima.
Probablemente también cene alguna gochada, he entrenado todos los días esta semana y me lo merezco.

Feliz domingo :queen: