Phlox escribió: 20 Sep 2018, 23:51
@LadyStardust uy lo de “toma tiene hambre” es exactamente lo que hace el mío! Y lo que ha llegado a fastidiarme un montón. Ahora ya antes de que lo diga el se lo digo yo sarcásticamente, el sabe calmarla porque pasearla y cantarle un poco funciona pero es un poco vago y claro, la teta es la excusa perfecta.
Yo querría contratar ayuda para la casa pero mi marido dice que no. Así que en teoría el tendría que limpiar un montón pero no, limpiar en su mente es pasar la aspiradora (sin mover las sillas), poner una lavadora (pero no doblar y colocar la ropa seca en los armarios) y organizar algo en su mundo significa que viene visita y hay que esconder lo que sea en un cajón (no buscarle un sitio/ponerlo en su sitio). Así que mi casa es un caos porque yo me niego a hacer lo que el no hace (hasta que no puedo más y fuerzo una limpieza general).
hoy la hemos tenido porque le he pedido mil veces que le cambie el pañal cuando se levanta para ir a trabajar y 1° me pone cara de “me pides la luna” y 2° cuando se lo cambia arma la De Dios, me despierta y acabo teniendo que ayudarle. Yo doy el pecho, La Niña lleva unos días despertándose cada hora por la noche (está acatarrada) y si le cambia el pañal yo puedo dormir más pero no, tengo que ayudarle, desvelarme y ver como se va a trabajar y yo me quedo todo el día con La Niña
Luego es un sol y cocina (y lo ensucia todo) y hace la compra todos los días. Pero a veces está totalmente despistado.
Es leerte y sentirme totalmente identificada contigo, parece que estamos viviendo lo mismo, lo que mi niño ya por lo menos come otras comidas ya y ya no es tanto, pero al principio si que me pasaba y lo de las labores de casa tal cual me pasa igual....
Pues ahora llevo unos días
.... os cuento mi chico tuvo accidente de trafico (no le paso nada, sólo coche) y pretendía que yo me buscara la vida para ir a trabajar y el coger mi coche y encima le sienta mal que le diga que no y me llama egoísta
tiene un morro que se lo pisan, encima no quiere pedir favores a los compañeros para ir con ellos a trabajar, porque dice "que no se le han ofrecido" pero criatura de Dios ¿? si tu eres el interesado tienes que pedirlo! Mahoma tiene que ir a la montaña no la montaña a Mahoma
pero ni a esas dice que le da cosa pedirselos etc etc y enciman hay dos que viven cerca de donde vivimos y les queda de paso ....pero no el no quiere.... y claro ahora tiene que coger el trasporte público y tiene que pegarse unos madrugones del cupón aparte de caminar un par de km, le dije la opción de alquilar un coche, y tampoco quiere y para mas inri va de víctima, de ay pobrecito de mi, .... vamos que llevamos unos días fatal y no quiero a veces ni que me dirija la palabra para no discutir delante del niño y lo que queda porque el arreglo del coche va para largo, lo que mas me fastidia es que siempre sus problemas quiere que yo se los resuelva, yo ya de esta me ha dado por ponerme en mis tres y no ceder porque si no esto siempre va a ser así y no estoy dispuesta ..... alá ya me he desahogado, estoy que me subo por las paredes!