Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

162
shastha escribió: 06 Mar 2018, 07:23 @Pocahontas te voy a decir una obviedad pero mide desde el suelo interior del armario hasta el filo del marco, no vaya a ser que compres una cómoda más baja y luego el último cajón no puedas abrirlo
Me parto!! Es una obviedad, pero no había caído. En serio, qué necesario es este foro. Mil gracias, bombón!! :wub:
Soni escribió: 05 Mar 2018, 23:50 Sí, a mi también me extrañó cuando las vi jaja.. Pero ponía cajonera montada y las tenían así embaladas.
Lo estuve mirando ayer en la web y es así, qué guay!! Porque el montaje y yo, necesitamos mucha paciencia, peleas y que quede bien. Así que trabajo que me ahorro. Oléeee!!
La opción del carpintero casi la desestimo, me dijo mi hermano que le llevó bastante más de lo que yo me quiero gastar en una cómoda que él se hizo hace un par de años. Y como la quiero para dentro del armario, tampoco es necesario que sea hipermaravillosa.

165
Jexie escribió: 06 Mar 2018, 11:57 @Pocahontas @Soni Sí que van montadas ya, yo compré una para el armario de mi hijo y es de buena calidad. La compré con descuento de socio y recuerdo que me salió bien de precio.
¿En Leroy con descuento de socio? O sea, que cada vez que me pregunta la dependienta si soy socia, debería decirle que me haga de forma urgente, jajaja.
Pues comprobaré medidas y compraré alguna cajonera en Leroy. Ya me esperaré a final de mes, porque como llego justa con el sueldo, quiero asegurarme de que el gasto no me deje a 0€.

170
Pocahontas escribió: 06 Mar 2018, 17:17
Jexie escribió: 06 Mar 2018, 11:57 @Pocahontas @Soni Sí que van montadas ya, yo compré una para el armario de mi hijo y es de buena calidad. La compré con descuento de socio y recuerdo que me salió bien de precio.
¿En Leroy con descuento de socio? O sea, que cada vez que me pregunta la dependienta si soy socia, debería decirle que me haga de forma urgente, jajaja.
Pues comprobaré medidas y compraré alguna cajonera en Leroy. Ya me esperaré a final de mes, porque como llego justa con el sueldo, quiero asegurarme de que el gasto no me deje a 0€.
Mensualmente envían ofertas, cada vez de una cosa y dos veces al año descuento del 15% en todo. Además de acumular dinero en cheques por las compras. Desde luego cuando estás montando una casa merece mucho la pena.

174
Las cajoneras a mí me las enviaron por mensajero y montadas. Si quieres te busco el enlace concreto.

Las bolsas son una movida... antes tenía una cosa del ikea pero me han desbordado:

Imagen

HE visto estas ideas y podía ser una opción:

Imagen

Poner varias en batería...

Y encontré de churro esta otra forma de usarlo, que me parece una ideaza:

Imagen

También estaba pensando poner uno de esos para los zapatos detrás de la puerta de la cocina...

Imagen

175
Jexie escribió: 07 Mar 2018, 13:08 Las de plástico las doblo a lo Marie Kondo y las tengo en una caja vacía de Ferrero Rocher, tengo 5-6 no necesito más.

Las de papel las tengo en el canapé, y lo mismo, tengo 5-6. Antes guardaba todas las que llegaban a casa, y me dí cuenta que iba acumulando al tun tun para no usarlas nunca. Así que fuera.
Yo las bolsas de papel las uso para reciclar el papel. Antes las odiaba a muerte porque ocupan mucho, ahora con ese uso me las he ido quitando de encima.