Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

1
No he encontrado hilo similar, si no es asi que me lo una [mention]lamaladelanovela[/mention] please. :cool:

Abro tema para hablar de este tipo de productos para las que entre semana y de diario no usamos bases de maquillaje sino cremas estilo Tint con color.

Mi favorita fue una que tuvo Paula Choice y que desgraciadamente descatalogó, la Sheer Barely There, era maravillosa, drama. :porfa:

He probado muchas más marcas, algunas me han gustado más, otras menos y otras nada ( aqui incluiria Bioderma, Caudalie, La Roche, horrorosas todas), tuve otra de Nars que pichi picha, otra de Alpha H que decían era clon de la de Paula Choice pero no, quiero probar la No Foundation de Perricone y la Sheer de By Terry que dicen no llega a ser base-base.

Opiniones, experiencias, marcas?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

Re: Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

10
A mí me encanta la Velvet Matte de Nars. Deja la piel muy bonita, mate, no transfiere y además tiene tratamiento.
Estaba entre esta y la Pure Radiant que habéis puesto por ahí arriba y, aunque la PR no la he probado, la VM me encanta!
También probé en su día la CC cream de Bourjois; también me gustó bastante, pero creo que el tono no era el más adecuado para mí.
Otra que he tenido ha sido la BB cream de Clarins, que lo tenía todo (buen aspecto, piel bonita, etc.), pero era demasiado rosa para mí y se me notaba mucho.

11
Yo de la Deliplus y Garnier no he salido xD. La de Garnier para pieles mixtas me sorprendió mucho para bien cuando la empecé pero ya después de más de un año no me gusta tanto, no sé por qué. Estoy todavía con el mismo bote del año pasado, o sea, lleva más de un año abierto, creéis que se oxida con el tiempo? Pensando que sea por eso que ya no me guste tanto o será que me he acostumbrado...

13
Yo estoy usando Skin Feels Good de Lancome, en teoría es una base ligera no una crema con color, pero es mucho más ligera que la mayoría de BB creams que he probado, de hecho tenía en uso la CC cream de Bourjois y se la regalé a mi madre porque para mi era muy pesada. Esta me encanta, deja muy buen aspecto, la piel jugosa y lleva un poco de tratamiento.

18
Mi piel es normal (alguna zona más grasa y otra más secas). Algún granito hormonal muy puntual por la zona de la mandíbula, pero ya lo tengo súper controlado y me sale alguno 2 veces al año. Poros algo más dilatados en nariz y alrededores de la misma. Dermatitis crónica alrededor de las mucosas, cuero cabelludo y cejas. Según mi estado de ánimo, estrés... lo tengo mejor/peor.
Dicho esto, me gustan:
- CC cream cellularose de By Terry
- Pure Radiant de Nars
- Tinted Moisturizer Oil Free de Laura Mercier
- CC Cream de It Cosmetics

Me gustaba mucho la BB Cream de Peripera, pero ya no la encuentro. Si me acuerdo de más, iré poniendo.

20
Sil escribió: 01 Feb 2019, 09:37 Yo de la Deliplus y Garnier no he salido xD. La de Garnier para pieles mixtas me sorprendió mucho para bien cuando la empecé pero ya después de más de un año no me gusta tanto, no sé por qué. Estoy todavía con el mismo bote del año pasado, o sea, lleva más de un año abierto, creéis que se oxida con el tiempo? Pensando que sea por eso que ya no me guste tanto o será que me he acostumbrado...
que tal la de deliplus? que he visto que tiene fps 30 y con lo barata qué es pues me ha llamado la atención pero no sé si fiarme
Imagen