Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil

61
Ficho y también espero que no se convierta en lo que era el del voje.....
La pelo es genial, me encanta. Y la shatunga está teniendo citas a ciegas con varios tíos a los que selecciona su amiga, a mi me parece bien que lo haya hecho la verdad. Los tíos se ponen en contacto por mail.

62
Coitina escribió: 22 Mar 2018, 19:04 Ficho! Estoy desconectada de youtube ultimamente pero me iba este hasta que se fue de madre, como ha dicho @haemalea , llegué al difunto por ese hilo.
Yo también me mudaba si Banak o Kendra o cómo sea me paga la deco!

Ahora mismo sólo soy fan de La Pelos Oficial, me meo!

Y alejados del cotilleo pero muy útiles los del canal Amigos Ingleses, me encantan
Ay!!! A los Amigos Ingleses los veía yo. Hace ya tiempo que no veo ningún vídeo suyo.

64
Efeeme escribió: 22 Mar 2018, 19:08
Coitina escribió: 22 Mar 2018, 19:04 Y alejados del cotilleo pero muy útiles los del canal Amigos Ingleses, me encantan
Ay!!! A los Amigos Ingleses los veía yo. Hace ya tiempo que no veo ningún vídeo suyo.
¿Es de aprender inglés? Yo de esa temática seguía a English with Lucy.
PPP Wikiforer@
Imagen

71
Coitina escribió: 22 Mar 2018, 19:15 Ay es que se me hacen majísimos y me gustan mucho sus vídeos.

Acabo de verle a moderna de pueblo un storie con el libro de Cadepe, que no me lo he leído pero que tengo intención -0, demasiada intensidad para mi.
Y era una pagina sobre horóscopos. No sé como puede gustarle a alguien eso :lol:

72
Madison escribió: 22 Mar 2018, 19:59
Efeeme escribió: 22 Mar 2018, 19:08
Coitina escribió: 22 Mar 2018, 19:04 Y alejados del cotilleo pero muy útiles los del canal Amigos Ingleses, me encantan
¿Es de aprender inglés? Yo de esa temática seguía a English with Lucy.
Si yo tambien sigo estos dos canales y otra que me gusta es mmmenglish

78
Candy Girl escribió: 22 Mar 2018, 22:54 No sabía lo de las citas de la Shatunga!
Pues si, lo dijo en el último vídeo. Dijo que había sido idea de su amiga, que los interesados podían mandar un mail a un correo que crearon y solo veía la amiga y ella seleccionaba a 4 creo teniendo en cuenta los gustos de la shatu y tal... Ella también dijo como le gustaban los tíos, en plan con pendientes, rockerillos, que sobre todo la hagan reír...
Está entretenido, yo la sigo en Instagram y la amiga le va dando pistas cada día, le pone un audio, le enseña una foto donde se ve algo del tío, en plan que lleva barba o algo así... Tuvo ya 2 citas y dijo que las dos se lo había pasado genial.
Yo eso no podría hacer, me gustarían los 4 y me quedaría a todos de follamigos :meparto:

79
Celebrian escribió: 22 Mar 2018, 23:21
Candy Girl escribió: 22 Mar 2018, 22:54 No sabía lo de las citas de la Shatunga!
Pues si, lo dijo en el último vídeo. Dijo que había sido idea de su amiga, que los interesados podían mandar un mail a un correo que crearon y solo veía la amiga y ella seleccionaba a 4 creo teniendo en cuenta los gustos de la shatu y tal... Ella también dijo como le gustaban los tíos, en plan con pendientes, rockerillos, que sobre todo la hagan reír...
Está entretenido, yo la sigo en Instagram y la amiga le va dando pistas cada día, le pone un audio, le enseña una foto donde se ve algo del tío, en plan que lleva barba o algo así... Tuvo ya 2 citas y dijo que las dos se lo había pasado genial.
Yo eso no podría hacer, me gustarían los 4 y me quedaría a todos de follamigos :meparto:
Pues mira que vi el video en el tablon, pero no pinché porque oensé que sería alguna anécdota suya y pasé, que últimamente aiempre lemhago scroll, pero vamos, que me lo apunto si va a estar interesante.
Imagen

80
[mention]Candy Girl[/mention] no sé si hará vídeo del tema cuando acabe con lo de las citas, supongo que si pero claro, los tíos no creo que salgan. En insta si que está poniendo bastantes cosas. A mí ella me cae muy bien, es súper salerosa y me identifico con ella en bastantes cosas.
Que es un poco flipada también es cierto pero mira, eso que se lleva.