Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Estée Lauder

4
Primero la queja:
Mucho que en España la Double Wear es la más vendida, decirlo los mismos de Estée, SÍ, SÍ, PERO...
LA COLECCIÓN DE VIOLETTE (Poppy Sauvage) PARECÍA QUE NO IBA A LLEGAR A LA TIERRA DONDE NOS BAÑAMOS CON DOUBLE WEAR :lucille:

Se decía que iba a llegar en mayo INTERNACIONALMENTE, y aquí ¡¡¡¡¡NADA!!!!! Ni estaba en su web, NI SE ANUNCIABA PARA MANTENER INFORMADAS A LAS ESPAÑOLAS (esas consumidoras natas de Double Wear). :down:

Ya tenemos la colección Poppy Sauvage de Violette para Estée Lauder en la web española.
https://www.esteelauder.es/products/220 ... collection
Presupongo que también habrá en stands de ECI.
Poppy Sauvage, la nueva colección de Violette.
Influencer, Makeup Artist y Directora Global de Belleza de Estée Lauder.

Imagen

Consta de:
- Paletita para rostro: Sculpting Blush Duo by Violette, 28€ (envíos gratuitos a partir de 20€)
Imagen
- Quinteto de sombras de ojos (con la divisón igual a los de lineal fijo): Sculpting EyeShadow 5-Color Palette by Violette, 44€
Imagen
- Labios y mejillas: Soft Glow Para labios y mejillas by Violette, 23€
Imagen
- Labios:
  • Sculpting Lipstick by Violette, dos tonos: 215 Poésie y 315 Vin Noir, 26€
    Imagen
  • Paint-On Liquid LipColor by Violtte, tono 305 Poppy Sauvage, 23€
    Imagen
De arriba a abajo:
Pure Color Envy Sculpting Lipstick by Violette 215 Poesie
Pure Color Envy Sculpting Lipstick by Violette 315 Vin Noir
Pure Color Envy Paint-On Liquid LipColor by Violette 305 Poppy Sauvage
Imagen
- Sombra y delineador en lápiz: Deluxe Eye Crayon by Violette, tono 01 Terre D'Or, 19€.
Imagen
Imagen

Re: Estee lauder

8
Mard escribió: 21 Jun 2018, 17:17 Me he agenciado el Soft Glow La Rosée y me apetece mucho el labial Vin Noir, pero ya está agotado en la web, a ver si lo tuvieran en ECI... LO NECESITO.
¡Ya te lo has pillado!
Yo que iba a marear dos días más. Me has activado.
La Soft Glow seguro, y a mí me llama al final el Poésie, creo que me lo pondré más. Pero no sé si pasarme por ECI y ver en vivo los dos y decidir, porque el Vin Noir me llamó más al principio.
Imagen

9
A mi me pasó al revés con los labiales [mention]maï[/mention], primero me gustaba más Poésie, pero ahora quiero Vin Noir :lol:
He enviado un correo al consumer care para preguntar si podemos encontrar la colección en establecimientos, a ver qué me dicen, aunque mañana pretendo ir a ECI.

13
Mard escribió: 22 Jun 2018, 12:13 El único Corte Inglés que tiene disponible la colección de Violette es el de Castellana, Madrid :triste:
Primero, qué mal.
Y segundo, :bag: me podré pasar... (¡¡¡Pero me solidarizo!!!) -> la semana que viene entre el lunes y el viernes.
Normalmente paso todos los días por ahí, pero justo esta semana... Haré reporte. Pero, ¡qué mal! La soft glow puede que aún así me la pida ya online.
Imagen

14
kerkyra escribió: 22 Jun 2018, 13:14 ¿El labial líquido no os parece precioso?
Lo veo un poco rojo anaranjado. Cálido es. Y esos colores no me quedan bien, pero a la gente que le queda bien, sí, es bonito. Es el tono de todo el packanging de la colección, se llama "Poppy Sauvage" el mismo labial.
Imagen

16
Me he pasado ya por el stand de Estée Lauder de ECI de NuevosMinisterios/Castellana.
Primero, la chica es majísima, solo por charlar con una chica tan maja merece la pena ir al stand.
Me contó que le han robado del expositor el labial líquido Poppy Sauvage. Que me quedé con ganas de él, porque los labiales líquidos de Estée Lauder me parecieron bien, nada gloss, más labial. Un tono muy bonito.

Imagen

Ahí saqué la foto, como pude, de los los labiales normales. Me quedo con ganas del vin noir. Admito que era rebonito. Preferí el otro porque sabía que iba a ponerlo más, pero admito que era precioso. En las fotos no se ve igual que en vivo, tiene un punto magenta muy bonito.

Imagen

Mis compritas...

Imagen

Es que ya solo por el packanging.

Imagen
Imagen

17
A ver, ya haré swatches en condiciones. Pero es que el colorete y el bronce/colorete/"tono" solo por el precio lo merece todo.

Imagen

Es made in USA, pero el pincelito que lo acompaña es made in China.

Imagen

El glow, que ya swatchearé cuando tenga ocasión. Made in USA.

Imagen

Imagen

Y el labial que cogí, que es made in Bélgica, es el 215 Poésie. Me lo acabo de poner en los labios y me encanta... rosita, pero muy nude, muy mi labio. Aún así me quedo con ganas del labial líquido 305 Poppy Sauvage y el normal 315 vin noir. Ahí dependerá de si en medio mes o un mes sigue aún... me dijo la chica que estando tan bien de precio que ha tenido buena acogida.

Imagen
Imagen

18
Usados los productos Poppy Sauvage de Violette para Estée Lauder (es cierto, que poco tiempo, al final del verano o el año que viene tendré una pinión mejor formada; pero como es edición limitada, lo que ya diría, y me huele que es lo que voy a pensar):
- Sculping Blush Duo es lo que más me ha gustado. Los uso ambos como coloretes, pero además de que los tarbajo facilmente, lo adapto con facilidad, son colores que me dan un toque que me gustan mucho. Y, se mantienen mucho tiempo, estoy casi todo el día con el tono. Los uso juntos y me gustan, uno da un tono más acastañado y el otro añade un punto de color más rojizo.

- El 215 Poésie me ha gustado, me gusta el color, pero posiblemente con este ya tenga suficiente de la colección y no me coja el 315 vin noir. El que sí estoy dudando es el labial líquido (305 Poppy) que tenía muy buena pinta.

- El Soft glow es el producto que menos me ha gustado, en los labios a veces me resecaba, y en las mejillas tampoco me enamora, prefiero usar el Kjaer Weis (incluso pillarme el de tono más claro, que tengo el que es para aplacar rojeces), el de KW tiene una fórmula que me gusta mil veces más para rostro que el de Estée Lauder. Y nunca he conseguido el efecto que quería, sigo usándolo y quién sabe si algún día consigo usarlo de algún modo reseñable. Incluso se ha vuelto un poco mi primer "proyecto pan", quiero acabarlo; si no me resecara los labios lo usaría ahí a morir, no me reseca si preparo bien los labios, pero no me sirve para hacer de "cacao".
Imagen

19
Gracias [mention]maï[/mention] por la reseña. El color de labios que has cogido es precioso, la verdad.

Yo ahí es que polvos de sol tengo suficientes y no me van mucho esas paletas, aunque el envase es muy bonito.

Todavía me estoy pensando lo del labial liquido, pero es que donde vivo no lo tienen.
Imagen

20
Gracias por tu review, [mention]maï[/mention]! A mí lo que más me llamaba era el soft glow, vaya por dios! Qué rabia da eso, porque al final cuando tienes algo que te funciona mejor siempre cuesta usarlo para darle salida e ir gastándolo. El duo y el labial me gustan mucho, pero ya voy servida, si pillas el líquido ya nos contarás, también se ve precioso (yo es que no soy muy de líquidos)