Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense

1
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar

Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un poco living, copio el contexto :lol:

Imagen

Justin Baldoni, actor y director de Romper el círculo (It Ends With Us), contrató a la veterana manejadora de crisis en relaciones públicas, Melissa Nathan, mientras se enfrenta a rumores y especulaciones en torno al lanzamiento de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela publicada por Colleen Hoover en 2016.

La película romántica, al igual que el libro original, trata temas delicados como el abuso doméstico, el ciclo de la violencia y los patrones tóxicos a través de Lily Bloom y sus vínculos amorosos.

Los rumores comenzaron a ganar fuerza en TikTok, donde usuarios sugirieron una posible ruptura entre Baldoni y su elenco, incluyendo a su coestrella y productora Blake Lively, así como a Hoover.

La chispa de esta especulación surgió cuando se notó la ausencia de Baldoni en eventos de prensa conjuntos y la falta de fotos grupales con Lively en el estreno en Nueva York, Estados Unidos, el pasado 6 de agosto.

Además, se observó que la actriz, la creadora del libro o el resto del elenco, no siguen a Justin Baldoni en Instagram (aunque él sí los sigue a ellos). Esta falta de “interacción” fue resaltada ya que Hoover y Baldoni fueron muy cercanos durante el desarrollo de la película, o al menos, así lo mostraron en sus redes.

Melissa Nathan, quien lanzó The Agency Group este verano después de trabajar casi una década con el estratega de crisis Matthew Hiltzik, se especializa en comunicaciones, manejo de reputación y publicidad personal en la industria del entretenimiento.

La revista destacó que “Nathan representó a Johnny Depp durante el juicio con Amber Heard”, lo que refleja su experiencia en situaciones de alto perfil. Ahora la publicista estará a cargo de manejar la controversia en torno a Baldoni.

La contratación de The Agency Group llegó en un momento en que él enfrenta titulares negativos sobre alegaciones de que hizo sentir incómoda a Blake Lively en el set.

Justin Baldoni habría incomodado a Blake Lively

Un último reporte de TMZ, publicado este miércoles, asegura que surgieron dos incidentes en el set de Romper el círculo que supuestamente afectaron a Blake Lively.

Fuentes cercanas a la producción revelaron que en una escena donde Baldoni debía levantar a Lively, el actor consultó con su entrenador personal sobre el peso de la actriz y cómo podría prepararse para evitar lesiones, dado su historial de problemas de espalda.

El segundo hecho ocurrió durante una escena de beso, donde Lively aparentemente sintió que él prolongó el contacto más de lo necesario. Los eventos habrían contribuido a generar tensión entre los coprotagonistas durante el rodaje.

La participación creativa de Ryan Reynolds

Las tensiones en la postproducción también alimentaron el fuego. De acuerdo con múltiples fuentes citadas por THR, surgieron dos cortes diferentes de la película.

Blake Lively encargó una edición al montajista Shane Reid, conocido por su trabajo en Deadpool & Wolverine. “No está claro si alguna de estas ediciones fue utilizada en el proyecto final, que fue acreditado a los editores Oona Flaherty y Robb Sullivan”, informaron.

Sin embargo, en sus recientes entrevistas, Justin Baldoni fue vocero activo sobre la contribución creativa de Blake Lively a la película, afirmando que “me hice a un lado en algunos momentos del set para permitir que las mujeres tomaran el mando”.

Las especulaciones no cesaron y se extendieron hacia la participación de Ryan Reynolds, esposo de Lively. En la premiere mundial, ella reveló que el famoso actor escribió una escena clave en la azotea al inicio del largometraje.

“Trabajamos juntos en todo. Sus logros son míos y los míos son suyos”, mencionó la recordada estrella de Gossip Girl.

No obstante, varias fuentes confirmaron que el intérprete de Deadpool solo escribió una gran parte del diálogo para esta escena y no estuvo profundamente involucrado en otros aspectos debido a su compromiso con Deadpool & Wolverine.
La cosa sin embargo no se queda aquí y ahora la gente está cancelando a Blake porque parece que Ryan Reynolds y ella han querido aprovechar que It End With Us y Deadpool se han estrenado a la vez para convertirlas en una especie de Barbenheimer 2.0 pero teniendo en cuenta que la película de Blake está basada en un libro que gira en torno al abuso doméstico el libro y la autora también son para comer a parte , Blake ha tenido digamos poco nulo tacto en las entrevistas que le han hecho sobre la peli y la ha vendido como una rom-com que disfrutar con tus amigas vistiendo floral dresses como la prota de la película y aprovechando para hacer publicidad sobre su nueva línea de productos capilares mientras evita las preguntas más serias sobre el tema, TikTok está especialmente candente con todo esto :sonrie:

Unido a todo esto ayer una periodista noruega subió un video de una entrevista que hizo con Blake hace unos pocos años donde la felicita inocentemente (cabe tener en cuenta que su idioma nativo no es el inglés) por su "baby bump" porque Blake estaba embarazada de dos meses y Blake le contesta que felicidades por el suyo de una manera bastante pasivo agresiva (la periodista no estaba embarazada). Luego toda la entrevista es un poco Mean Girls :loca:

Y hasta aquí el resumen de momento. ¿Sois team Justin?, ¿team Blake?, ¿team anti Hollywoord?, ¿es todo una estrategia de PR para promocionar la peli?, ¿sois flanes de la pareja de Blake y Ryan o os dan tremendo cringe? :mrgreen:
Imagen

Re: Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense

2
Me gustan Ryan y Blake como pareja pero en esto estoy con Justin. Ademas he leído otras cosas de Blake y el marido que me hacen pensar que son unos engreidos. Y que no pinta nada que Ryan se meta en proyectos de ella. No me extraña que Justin contrate a esa mujer porque la pareja tiene muy buen PR detras y es muy querida en general tiene mas fandom y credibilidad en general.

Re: Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense

4
A mí también me han salido en TikTok cosas sobre Blake últimamente, y pocas positivas hay que decir :zip:
Es la típica celeb que nunca me ha transmitido demasiado, pero no me extrañaría que fuese un poco petarda y sufriese de "ombliguismo". Lo del baby bump claramente la chica no lo dice con mala intención y no es su idioma nativo, hay que ser un poco estúpida la verdad.

No es que tenga que ver con esta peli, pero ya que estamos con el gossip... también se rumoreaba que se lleva fatal con Selena Gómez (ambas son amigas de Taylor Swift) y que por lo visto esta última tiene que andar haciendo malabares para cuando reune al squad que ambas no estén juntas porque no se pueden ni ver.
Imagen

9
Ladystardust* escribió: 16 Ago 2024, 12:12 A mí también me han salido en TikTok cosas sobre Blake últimamente, y pocas positivas hay que decir :zip:
Es la típica celeb que nunca me ha transmitido demasiado, pero no me extrañaría que fuese un poco petarda y sufriese de "ombliguismo". Lo del baby bump claramente la chica no lo dice con mala intención y no es su idioma nativo, hay que ser un poco estúpida la verdad.

No es que tenga que ver con esta peli, pero ya que estamos con el gossip... también se rumoreaba que se lleva fatal con Selena Gómez (ambas son amigas de Taylor Swift) y que por lo visto esta última tiene que andar haciendo malabares para cuando reune al squad que ambas no estén juntas porque no se pueden ni ver.
Yo intento no tener muchos prejuicios sobre Taylor porque de más joven tenía bastantes y ahora parece también que no sé si por ella o sus fans o una combinación de ambas está como de moda odiarla, pero ahora pienso que no sé qué puede decir de ti tener una mejor amiga como Blake, pero que bueno, en el squad de Taylor hay como 400 personas más lo normal es que no todas se llevan bien :lol:
Imagen

10
A mí también me están venga a salir vídeos en tiktok y estoy living. :lol: Me parece una maleducada en la entrevista de la noruega. Y lo de la respuesta a qué le diría a una persona que pide consejo sobre malos tratos, una patinada épica. Me da la impresión de que intenta hacerse la graciosa pero está desubicadísima. Siempre me ha intrigado que no se lleve con Leighton, me encantaría que ella hablase. :hide1:
Imagen

11
phantomhive escribió: 17 Ago 2024, 08:27
Yo intento no tener muchos prejuicios sobre Taylor porque de más joven tenía bastantes y ahora parece también que no sé si por ella o sus fans o una combinación de ambas está como de moda odiarla, pero ahora pienso que no sé qué puede decir de ti tener una mejor amiga como Blake, pero que bueno, en el squad de Taylor hay como 400 personas más lo normal es que no todas se llevan bien :lol:
Reconozco que con Taylor quizá soy poco imparcial porque soy muy fan de ella y su música :D: a mí me parece que tiene buen fondo, creo que es buena chica y para el nivel de fama estratosférica que tiene me sorprende muchas veces para bien. No creo que todo el mundo fuese así en su lugar.

Pero sí creo que puede ser un poco people pleaser y le encanta ir con la chupipandi para todos lados en plan divinas (que ole ellas, si fuese famosa también lo haría :queen: :loll: ) En su defensa, creo que ella en el instituto y de pequeña nunca fue demasiado popular y de hecho hasta se reían de ella por querer ser cantante. Así que sí me imagino que se puede llevar bien con Blake incluso aunque esta sea algo petarda, y seguirle el rollo.

Entusiasta escribió: 16 Ago 2024, 22:05 Publicidad....yo es que no me creo ya nada de jólibu xd
Pues ahora que lo dices! me ha recordado mucho esto al salseo que hubo con la peli esa, "Don´t worry darling" de Harry Styles, Florence Pugh y Olivia Wilde...que también decían que en el rodaje había habido mucho mal rollo, en la promo ni se miraban a la cara etc.
Imagen

12
silhouette escribió: 17 Ago 2024, 10:04 A mí también me están venga a salir vídeos en tiktok y estoy living. :lol: Me parece una maleducada en la entrevista de la noruega. Y lo de la respuesta a qué le diría a una persona que pide consejo sobre malos tratos, una patinada épica. Me da la impresión de que intenta hacerse la graciosa pero está desubicadísima. Siempre me ha intrigado que no se lleve con Leighton, me encantaría que ella hablase. :hide1:
Además de una maleducada es una hueca de órdago, acabo de ver un par de preguntas que le han hecho en un photocall acerca de las victimas de viogen (lo siento, creo que usan el termino violencia doméstica' pero me suena raro en español) y no se le ocurre otra cosa que decir que "son personas más allá de víctimas y supervivientes, que una persona contiene multitudes dentro de ella" y unas ideas Mr.Wonderful de "tú te defines con lo que haces y tienes, con lo que eres capaz de hacer y no lo que te han hecho." Me parecen unas palabras y/o formas desacertadas, es contestar vacío a nivel Coelho.

Y en otra, en vez de contestar se pone pasivo-agresiva y de paso dice que 'es una Virgo' como si eso dijese algo a alguien.

Edito para recordar que en los posts en los que se hablan de la alfombra de los Oscar a nadie le caía bien, nunca supe por qué, si ya sabían lo petarda que es o hay gente que tiene un sexto sentido alucinante.

PD: no aguanto al marido, otro del que he leído mierda pero parece que cae tan bien y con toda la fama de Deadpool pues ya apaga y vámonos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

14
*GALA* escribió: 18 Ago 2024, 00:52 Selena hizo una película con Leignton alomejor se lleva bien con ella y ya eso la convierte en enemiga de Blake. A mi Blake no me parece buena actriz solo que es guapa y que está casada con un actor más famoso que ella le suma para seguir haciendo películas.
Exacto, Blake tiene la suerte de estar casada con Ryan y por eso le siguen dando pelis, porque como actriz es muy mediocre.
Imagen

16
Tigrilla escribió: 18 Ago 2024, 14:32 Están sacando de nuevo que se casaron en una plantación 🤦🏻‍♀️ De hecho el banquete se hizo delante del cobertizo donde tenían las habitaciones los esclavos. Por lo visto hace años le preguntaron y dijo que “el sitio le había enamorado por Pinterest” 🙄
Yo con estas cosas me pregunto si simplemente son tontos (voto por esto) o viven tan en su burbuja y se sienten tan intocables que les da igual, o una mezcla de ambas cosas :mrgreen:
Imagen

17
Yo es que los tenía como una pareja muy mona y graciosa porque tampoco había investigado más pero también me he metido de lleno en tremendo salseo y estoy flipando.

Sobre todo la entrevista en la que le suelta tremenda bordería a la periodista que únicamente quería ser amable. Es que se palpa la INCÓMODAD, así en mayúsculas.
Las entrevistas que estoy viendo de Ryan me parece muy majo y suelto con las cámaras, que igual luego es un bicho pero al menos lo disimula de cara a la galería.

Pero bueno, todo lo que está saliendo es mierda antigua. Yo quiero saber qué ha pasado con el tal Bardoni, porque parece que no es solo con Blake no? A mí el chisme completo por favor!

18
phantomhive escribió: 18 Ago 2024, 18:42
Tigrilla escribió: 18 Ago 2024, 14:32 Están sacando de nuevo que se casaron en una plantación 🤦🏻‍♀️ De hecho el banquete se hizo delante del cobertizo donde tenían las habitaciones los esclavos. Por lo visto hace años le preguntaron y dijo que “el sitio le había enamorado por Pinterest” 🙄
Yo con estas cosas me pregunto si simplemente son tontos (voto por esto) o viven tan en su burbuja y se sienten tan intocables que les da igual, o una mezcla de ambas cosas :mrgreen:
Madre mía. Ya hay que tener pocas luces, por más bonito que sea el sitio...no me digas que no sabían que era una plantación antes de la boda porque fijísimo que tuvieron que saberlo.
A mí me daría además super malas vibes casarme ahí sabiendo la historia, no sé, alucino.
Imagen

19
Ren escribió: 18 Ago 2024, 18:42
Pero bueno, todo lo que está saliendo es mierda antigua. Yo quiero saber qué ha pasado con el tal Bardoni, porque parece que no es solo con Blake no? A mí el chisme completo por favor!
Qué va, lo que está saliendo es lo referente a su nueva película (It ends with us) y cómo la está promocionando, como si fuese una película romántica más, en vez de la película de un libro que trata sobre malos ratos.

En una de las entrevistas de promoción de la película, el entrevistador le pregunta qué haría si alguien le pudiese consejo/ayuda porque está viviendo una situación similar, y ella contesta algo así cómo: "jaja, si te parece le doy mi número de teléfono y mi dirección de casa" (o algo así).

En otra entrevista, en vez de hablar de la película, sólo aprovecha para promocionar su nueva línea de champús.

Realmente está como muy desubicada, al menos en lo referente a esta película. No sé si es que trata de parecer graciosa o qué, pero está quedando realmente mal.
Let them eat cake!