Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Abril Cols y su mierda de verano

6
Qué poco respeto hacia las personas que se desloman día a día, de mañana a la noche y no tienen ni un sólo día de vacaciones.

Está claro que las redes sociales son caldo de cultivo para atontadxs y con serrín en vez de neuronas, y no quiero insultar , pero cómo designamos a esta gente?

A veces creo que no es real que una persona pueda ser así y que lo hacen para provocar, porque no cabe en mi cabeza.

10
Sugar Kane escribió: 15 Ago 2024, 10:50
A veces creo que no es real que una persona pueda ser así y que lo hacen para provocar, porque no cabe en mi cabeza.
Yo también me pregunto si no hacen cierto tipo de vídeos como este esperando que la gente se indigne, lo compartan/comenten y así volverse virales, no porque genuinamente sean así ...pero por otro lado tampoco me extrañaría :silbando:
Imagen

13
Está claro. Yo ya no me creo nada de las "polémicas" de redes sociales, cada día me da más pereza el asunto. Como Roro, la Ballerina y tantas otras cosas, son perfiles pensados para crecer sólo con el odio que despiertan, es el contenido que más engagement produce en redes y lleva muchos años hablándose pero parece que ahora se ha difundido la idea entre las influencers. Si enfada lo que hay que hacer es no reproducirlo, no compartirlo, no comentarlo, no darle bola en general porque es lo que buscan.
Imagen

16
Estoy hartísima del ragebait, encima siempre lo hacen las personas más lamentables de internet (por lógica no puede ser de otra manera)

Por cierto, muchos euros pero qué patético tener que quedarse obligada en el coñazo de Andorra por ser tan rata de no querer pagar impuestos :looll:
Imagen

19
Mañica escribió: 18 Ago 2024, 20:05 Yo no me entero. Aunque con un vídeo que despierta odio y asco tengan muchas visitas, ¿qué marca luego va a pagar a alguien que produce rechazo? No se, no veo yo buena estrategia, pero no entiendo tampoco mucho claro.
Yo creo que hoy en día a las marcas les da igual con tal de tener visibilidad. La mayor parte de las influencers no caen bien y son más seguidas por haters que por admiradores y eso no cambia que sean valiosas para las marcas. Siempre que no sea una cosa muy extrema... Ahí está Roro, que se hizo famosa por el ridículo de la mentira evidente de hacer todo desde cero y por rechazo a la imagen de niña buena sumisa que da, y eso no impidió que Iberdrola y Benefit que no son precisamente marcas pequeñas le encargasen campañas en el momento que más odio causaba.

Luego te puedes reciclar, con un comentario así desafortunado te puedes dar a conocer pero que luego el resto de tus contenidos sean más normales y el tema quede un poco en el olvido o en un error sin importancia.
Imagen

20
Culculina escribió: 18 Ago 2024, 20:36
Mañica escribió: 18 Ago 2024, 20:05 Yo no me entero. Aunque con un vídeo que despierta odio y asco tengan muchas visitas, ¿qué marca luego va a pagar a alguien que produce rechazo? No se, no veo yo buena estrategia, pero no entiendo tampoco mucho claro.
Yo creo que hoy en día a las marcas les da igual con tal de tener visibilidad. La mayor parte de las influencers no caen bien y son más seguidas por haters que por admiradores y eso no cambia que sean valiosas para las marcas. Siempre que no sea una cosa muy extrema... Ahí está Roro, que se hizo famosa por el ridículo de la mentira evidente de hacer todo desde cero y por rechazo a la imagen de niña buena sumisa que da, y eso no impidió que Iberdrola y Benefit que no son precisamente marcas pequeñas le encargasen campañas en el momento que más odio causaba.

Luego te puedes reciclar, con un comentario así desafortunado te puedes dar a conocer pero que luego el resto de tus contenidos sean más normales y el tema quede un poco en el olvido o en un error sin importancia.
Ya, si aunque no lo entienda está claro que funciona, es que no lo proceso. :lol: Me he quedado anticuada en algunas cosas.