Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

4742
Es que yo ya flipo con las típicas fotos de la pulsera del hospital, pero quizás el aburrimiento lleva a eso aunque no lo comparta, ¿pero una selfie llorando? O sea, estas llorando porque entierras a tu tío y te sacas una foto con lágrimas en los ojos y cara de haber llorado, por no hablar lo feo que queda que su story anterior sea de como me tiño el pelo, que claro que cuando un familiar muere hacemos otras cosas y no solo llorar, pero ver al pasar las stories eso queda impersonal y de postureo máximo.
Bueno, cuando Ro lo uso para promocionar algo lo mismo, una cosa es que en un vídeo se te escapen las lágrimas y otra que pongas tus audios llorando, ¿a donde hemos llegado?
Bueno y el texto me parece bastante ridi también.
No sé, yo entiendo que el duelo es de cada uno y cada uno lo lleva como quiere, pero entiendo más subir una foto de tu tío con un te echaré de menos que quizás eso sí te puede apetecer hacerlo que ponerte toda mona para un selfie pero que se note que has llorado.
Imagen

4743
Acabo de cotillear lo de la Renosaurio :hide1: Y peor de lo que me imaginaba, que ya era muy mal. Una cosa es que se te muera alguien y subir un texto o algo así, pero hacerte una selfie, que se vea que estás llorando pero también que salgas súper mona, hacer una composición moderna y el texto ese de "quiero que mi familia está bien" ( :confused: ) es de todo menos espontáneo, me parece rocambolesco.

Lo del hospital tampoco lo entiendo, la verdad, pero dentro de lo que cabe puede ser una situación menos traumática, yo la única vez que he estado ingresada no podía ni levantarme sin llorar así que ni putas ganas de coger el móvil y mucho menos de enseñarle mi desgracia al mundo :mrgreen: pero en otras circunstancias y con mucho aburrimiento... Pues lo que digo, yo creo que no lo haría, pero tampoco lo puedo comparar a una foto selfie llorando diciendo que se te ha muerto un familiar. En general no concibo subir una foto llorando por nada, como mucho de la risa, pero en plan dar pena...
Imagen

4744
Sí, llorando pero en plan cute, no vaya a ser que no cuele en Tumblr.
Yo eso, las del hospital tampoco las entiendo pero no me parecen tan rocambolescas como esta, por lo menos las puede hasta justificar el aburrimiento :D:
Pero bueno, yo no sé por qué no dejo de seguirla porque entre que es un anuncio con patas de cosas sin sentido (tan pronto anuncia los Sims como fontbella) y que ya no aguanto este rollo de sweet girl, Lolita Tumblr 🙈 Jope, a mí hace unos años me flipaba su ig, pero entre esto y que leí muchos comentarios sobre qué plagiaba bastante, creo que con la foto del tío me ha perdido como seguidora.

Por cambiar de tema, ya lo habíamos hablado aquí hace unas semanas, pero después de ver todos los vlogmas de Marta, me gusta la pareja que hace con Michenlo y la veo mucho más feliz que antes.
Imagen

4746
No tengo ni idea, en un vídeo me suena que comentó algo pero sin ser concreta y me acuerdo que salió en los stories llorando cuando ganó Trump (no sé si por postureo o porque el chollo se le iba a fastidiar o por todo), pero no sé, creo que trabaja de modelo para una marca allí, pero no sé si con posar de vez en cuando para el ig de una marca consigues el visado.
Imagen

4750
Ay de verdad, qué pereza. Todos acaban pasando por lo mismo: colaboraciones ridículas y sin sentido, colaboraciones (mal) disimuladas, vídeos quejándose de que los critican, vídeos llorando contando que dejan Youtube, vídeo de regreso a Youtube prometiendo cambiar a mejor, vuelta a los hauls y vídeos mierda, libro de turno...

Ya del intrusismo laboral y de lo bien escrito que estará un libro de alguien que no ha estudiado nada remotamente cercano a una rama de literatura ni hablemos.

4753
Me autocito: (que vengo de Belleza, del hilo de canales de YT de belleza, pero creo que va mejor aquí.
Hilo Canales Belleza Youtube: viewtopic.php?f=8&t=519&p=6582#p6582)
maï escribió: 06 Ene 2019, 12:43 En Planeta dicen que "Próximamente, Faltan 2 días".
Datos:
  • Título: "Historia de una mujer plantada"
  • Autora: La Shatunga.
  • Editorial: Ediciones Martínez Roca
  • Temática: Novela contemporánea
  • Colección: Fuera de Colección
  • Número de páginas: 240
  • Sinopsis: Carmen acaba de cumplir 29 y en su propia fiesta de cumpleaños un chico la deja plantada… por enésima vez en su vida. Al día siguiente, cuando se despierta en la cama junto a su mejor amigo tras una borrachera, toma la decisión de cambiar su vida y, para conseguirlo, su propia terapia va a ser recordar todas las historias que ha vivido con los hombres: desde el estudiante de medicina que desaparece después de haberse sacado el MIR o el cuarentón que busca a una mamá para sus hijos, hasta el príncipe azul, romántico y siempre pendiente de ella, que acaba siendo un auténtico pelmazo.
En Casa del Libro está en Preventa por 12'25€ (los libros tienen el precio fijado desde editorial, solo se puede hacer una rebaja del 5% o 10% o algo así, de primera mano (claro). Bueno, el precio tachado de Casa del Libro: 12'90€. Y en Todos tus libros . COM, que suelen poner el precio fijado pone 12'90€.

PORTADA:
Imagen

No he visto el vídeo YT, pero aquí os lo pongo:
[youtube][/youtube]
Imagen

4756
Ay madre, DirtyCloset marcándose un BlackFace de aúpa y defendiéndose con que ella no puede tener ningún comportamiento racista ni ser racista porque tiene familia negra. Que ni tiene razón ni es tan así, que casi parece que sea descendiente de negros cuando es que tiene una cuñada o algo así negra.

Para colmo se lo señalan educadamente y borra comentarios y comenta mega altiva y borde.

4758
Bueno, increíble el morro de la Dirty. Ha borrado las fotos de los reyes magos, incluída la de Blatasar(a) en la que hace BlackFace, y según ella los malos son quienes le han hecho ver que lo que estaba haciendo podía resultar ser ofensivo.

Además, y una vez borrada la foto para que no se puedan leer los comentarios, va y dice que la gente ha sido irrespetuosa con ella y que quién criticaba su acción eran personas no racializadas. Claro, ahora que ha borrado la foto es su palabra contra la del resto, pero os aseguro que sí había comentarios respetuosos y sí había comentarios de personas racializadas quejándose de ello. Desde luego que como en toda polémica había gente faltando al respeto y también había gente blanca hablando sobre el tema, pero igual que la mayoría de sus seguidoras sean blancas tendrá algo que ver, digo yo eh?.

Pero nada, ahora si vais a su instagram lo que parece es que la gente ha sido malísima con ella y tooooodo el mundo le ha faltado al respeto. A ella, que jamás puede hacer nada racista, que tiene un familiar negro. Del mismo modo en el que yo por ser mujer y feminista no puedo hacer ni decir nada machista jamás, claro.