Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. Una casa aislada en Tremore Beach, en una solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Miniserie basada en el best-seller de Mikel Santiago ‘La última noche en Tremore Beach’.
Estreno en Netflix: octubre 2025
Re: La última noche en Tremor (Netflix)
2Ficho!
Ya casi no me acuerdo de nada de la novela, solo sé que me gustó bastante.
Ya casi no me acuerdo de nada de la novela, solo sé que me gustó bastante.
3Me leí la novela no hace demasiado A ver qué tal la adaptan.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
4Creo que esta fue mi primera novela de Mikel Santiago. A ver qué tal.
5Mi preferida es "En plena noche", bueno, y la de "El mentiroso" también. Me gusta como va haciendo guiños en las novelas a personajes que ya había usado en otras historias.demidov escribió: 13 Sep 2024, 11:13 Creo que esta fue mi primera novela de Mikel Santiago. A ver qué tal.
·········
6Sí, estos dos títulos que comentas son de una misma trilogía. "En plena noche" es uno de mis favoritos de él, también.Chim* escribió: 13 Sep 2024, 12:22Mi preferida es "En plena noche", bueno, y la de "El mentiroso" también. Me gusta como va haciendo guiños en las novelas a personajes que ya había usado en otras historias.demidov escribió: 13 Sep 2024, 11:13 Creo que esta fue mi primera novela de Mikel Santiago. A ver qué tal.
7Yo de Mikel Santiago sólo he leído la Trilogía de Illumbe y me gustó, buscaré el libro para leerlo antes de ver la serie, que tiene buena pinta.